Agencias y TTOO

B the travel brand presenta los destinos para esta temporada de ‘Lunas de Miel’ 2018

Al evento acudieron nueve de la ‘wedding planners’ más mediáticas de España

Publicada 14/03/2018

8:51 horas

 - Actualizada 16/03/2018

14:42 horas

Las nueve ‘wedding planners’ invitadas por B the travel Brand.

Las nueve ‘wedding planners’ invitadas por B the travel Brand.

La marca minorista de Ávoris, B the travel Brand, ha celebrado este lunes un evento privado en el que ha presentado los destinos de ‘Lunas de Miel’ que son tendencia para esta temporada 2018. Al acto acudieron nueve de las ‘wedding planners’ más mediáticas de España.

El encuentro, que duró más de tres horas, tuvo lugar en el madrileño estudio fotográfico Q17. Junto a las invitadas y la asesora de viajes de B the travel brand, Pilar Hernández, este evento estuvo protagonizado por el estudio fotográfico de bodas Liven Photography con el objetivo de aunar destino y fotografía en una conversación donde la marca de viajes fue desgranando los destinos de tendencia para esta temporada de ‘Lunas de Miel’ 2018 destacando circuitos como; Japón-Maldivas, Australia-Polinesia, Tanzania- Seychelles o Chile-Polinesia, entre otros.

‘La Champanera’, ‘Lucía se casa’, ‘Algo nuevo, algo prestado y algo azul’, ‘Sofa amarillo’, ‘Querida Valentina’, ‘Quiero una boda perfecta’, ‘Weddingideas.es’, ‘Las bodas de Araventum’ y ‘Los sueños de Julieta’, fueron el conjunto de invitadas que acompañaron a B the travel Brand en esta jornada sumando una audiencia total de más de medio millón de potenciales parejas de novios interesados en las novedades de la marca.

Ampliación de la promoción

Por otro lado, B the travel Brand hizo hincapié en el conjunto de ventajas promocionales de su campaña; un 7% de descuento o un 5% de descuento acompañado de un set de maletas de la firma Salvador Bachiller, sobre el conjunto de reservas realizadas durante esta campaña ampliada hasta el próximo 26 de marzo.

En palabras de Ana García, directora de Marketing de B the travel Brand, “el viaje de novios, es en muchos casos, la puerta de entrada a nuestra marca para muchos viajeros, celebrar este tipo de encuentros con las profesionales digitales del sector es una gran oportunidad para compartir nuestro punto de vista, conocer sus opiniones y comunicar esta relación en las redes sociales propias y ajenas”.

Este evento supone el primero de un conjunto de encuentros temáticos en torno al universo de los viajes de novios que B the travel brand realizará durante todo 2018, aprovechando los momentos promocionales en torno a su campaña, junto a los perfiles más destacados del entorno digital que se irán sumando a cada cita.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar