La marca minorista de Ávoris, B the Travel Brand, ha creado ‘B the travel Lab’ para diseñar la tienda de viajes del futuro, como parte de su proceso de transformación digital, según ha informado la compañía.
En concreto, B the brand ha colaborado con Beabloo para la digitalización de los escaparates de sus tiendas de viajes, con el objetivo de desarrollar un sistema de publicidad inteligente que permita interactuar directamente con el cliente.
Este proyecto de cartelería digital a través de una red de pantallas monitorizadas de forma centralizada muestra al cliente mensajes publicitarios personalizados, de entretenimiento, contenidos, productos u ofertas en forma de texto, animación o video.
La implantación del nuevo sistema tiene la capacidad de medir, segmentar y orientar los mensajes en función del ‘target’ y las necesidades de los clientes, todo ello de manera centralizada y en tiempo real.
La video analítica permite conocer mejor a la audiencia y a través de ese conocimiento mostrar al cliente lo que quiere ver en cada momento además de conocer cuáles son las campañas que mejores resultados obtienen.
El sistema de distribución tradicional de contenidos era “muy costoso, totalmente offline y con poco valor añadido”, ha explicado el director de Experiencia del Cliente, Pello Meaurio.