Business & MICE

CWT estrena en España una plataforma que centraliza la experiencia del cliente

La aplicación permite a todos sus consultores introducir comentarios sobre las interacciones con los viajeros

Publicada 26/03/2018

8:25 horas

 - Actualizada 26/03/2018

9:43 horas

La aplicación también está integrada en la propia plataforma de reservas de CWT.

La aplicación también está integrada en la propia plataforma de reservas de CWT.

La agencia de viajes corporativos Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha estrenado en España una plataforma para que todos sus agentes compartan información sobre las necesidades de los clientes, según ha indicado la compañía en un comunicado.

La aplicación, llamada ‘Insights’ permite a todos sus consultores introducir comentarios sobre las interacciones con los clientes. De esta manera, todos los agentes de CWT pueden acceder a esa información para no tener que repetir alguna gestión.

El programa también está integrado en la propia plataforma de reservas de CWT, por lo que al mismo tiempo que registra los comentarios también queda constancia de todas las transacciones realizadas por el cliente.

‘Insights’ estaba siendo probada hasta ahora en España en el centro de operaciones de Sevilla. La prueba piloto ha tenido “excelentes resultados”, por lo que se implementará a nivel nacional en todos los centros el próximo 2 de abril.

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