Business & MICE

El Meliá Palma Bay registra 85.000 pernoctaciones en su primer año

El establecimiento se ha convertido en uno de los principales valores añadidos para el conjunto del Palacio de Congresos

Publicada 10/04/2018

8:42 horas

 - Actualizada 10/04/2018

8:43 horas

Meliá Palma Bay abrió sus puertas por primera vez el 1 de abril de 2017 con el inicio de la actividad del complejo del Palacio de Congresos de Palma.

Meliá Palma Bay abrió sus puertas por primera vez el 1 de abril de 2017 con el inicio de la actividad del complejo del Palacio de Congresos de Palma.

El hotel anexo al Palacio de Congresos de Palma, Meliá Palma Bay, ha registrado casi 85.000 noches de habitación ocupadas en su primer año en funcionamiento, con una estancia media de 4,4 días, según ha informado Meliá Hotels International.

A lo largo de este primer ejercicio, el establecimiento ha alojado a clientes mayoritariamente de origen español, alemán, inglés, francés y suizo.

Meliá Palma Bay se enfoca al segmento Bleisure, dirigido tanto a clientes de negocios como a visitantes de ocio. Forma parte del conjunto diseñado por el arquitecto Patxi Mangado y dispone de 268 habitaciones.

Además, el establecimiento cuenta con varias salas de reuniones, spa, piscina y terraza solárium en la séptima planta y el restaurante Trasluz

Según Meliá, el hotel “se ha convertido en uno de los principales valores añadidos para el conjunto del Palacio de Congresos”.

El hotel abrió sus puertas por primera vez el 1 de abril de 2017 con el inicio de la actividad del complejo del Palacio de Congresos de Palma.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar