Alojamiento

Meliá anuncia la apertura de un nuevo hotel y un área comercial en Magaluf

El complejo abrirá en julio con una clara vocación de apoyar el reposicionamiento del destino, complementando su oferta hotelera, comercial y de ocio de calidad

Publicada 17/04/2018

8:55 horas

 - Actualizada 17/04/2018

9:00 horas

Meliá ha querido instalar entre las azoteas de dos de los edificios una enorme piscina colgante.

Meliá ha querido instalar entre las azoteas de dos de los edificios una enorme piscina colgante.

Tras seis años de intensas reformas en las que Meliá Hotels International ha invertido más de 200 millones de euros, Magaluf da en el verano de 2018 un nuevo y trascendental paso en su transformación en un destino de calidad, más sostenible y equilibrado, con la presentación del centro comercial Momentum Plaza, impulsado por el grupo hotelero.

Momentum Plaza ocupa más de 5.000 metros cuadrados de suelo, sobre los terrenos pertenecientes al antiguo hotel Jamaica. Todo el área se reconvierte así en un espacio abierto a la ciudad, incluyendo una gran plaza pública de 3.500 metros cuadrados para el recreo de residentes y turistas, y un centro comercial de última generación. Todo ello demuestra el compromiso de la hotelera con la desestacionalización del destino garantizando la apertura durante todo el año.

Momentum Plaza nace con un firme compromiso de extender la temporada turística y por ende, mantener la actividad y el nivel de empleo en el destino, (donde hoy día no hay apenas comercios que funcionen durante la temporada baja), por lo que desde Meliá se han comprometido a mantener el hotel y la Plaza comercial abierta durante todo el año.

Como indica Beatriz Ley, la nueva directora de Momentum Plaza, “para nosotros, como promotores del proyecto, los ciudadanos residentes en Magaluf y en Mallorca son igual o más importantes que los turistas. Por ello, complementando la labor ya iniciada de manera destacada por el centro comercial La Vila y el Parque de Ocio Katmandú Park, Momentum Plaza viene a enriquecer la oferta comercial de calidad en el destino, pensando en todos los mallorquines, en cualquier temporada del año, y por supuesto, a revitalizar Magaluf para sus residentes”.

Meliá anunció que ya tiene firmados la práctica totalidad de locales comerciales con marcas de primer nivel.

Una piscina “colgante” única en Europa

La importancia que Meliá otorga a la transformación de Magaluf se evidencia en el propio hotel Calviá Beach The Plaza que a partir de julio sustituirá al antiguo Jamaica, que permaneció cerrado desde el año 2008 por problemas de estructura hasta su demolición en 2016.

El establecimiento será un ejemplo de arquitectura hotelera de vanguardia, que además de un diseño innovador y de la optimización de sus espacios, mejorará la accesibilidad y la circulación peatonal de la ciudad, aproximándola a la primera línea de playa, al permitir la conexión entre las calles S’Olivera y Avenida de Magaluf.

Como símbolo e icono de la transformación del destino, además, Meliá ha querido instalar entre las azoteas de dos de los edificios una enorme piscina colgante, única de sus características en Europa, cuyo fondo transparente permite una visión espectacular desde la calle, y que ofrece a los bañistas unas magníficas vistas del mar y la isla de Sa Porrassa, como si se encontrasen directamente sobre el mar.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar