Alojamiento

Marriott permitirá combinar los beneficios de sus programas de fidelización a partir de agosto

Los miembros tendrán la posibilidad de reservar estancias y ganar o canjear puntos entre las 29 marcas mundiales

18/04/2018

11:13 horas

Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) son los tres programas de fidelización del Marriott.

Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) son los tres programas de fidelización del Marriott.

El grupo Marriott International ha anunciado que presentará un paquete de beneficios combinado a través de sus programas de fidelización Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) para sus miembros desde el próximo mes de agosto.
     
De esta manera, a partir de agosto, los socios podrán combinar sus cuentas Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta que incluya toda la cartera del grupo. Los nombres de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) seguirán existiendo bajo el nuevo paquete unificado de beneficios hasta que en 2019 se introduzca un nuevo nombre para el programa de fidelización.

También a partir de agosto, los viajeros podrán hacer reservas por primera vez en cualquier hotel del grupo a través de Marriott.com, SPG.com y de las aplicaciones de Marriott y SPG, así como contactando con los centros de compromiso con el cliente.

Más puntos por euro

Esta iniciativa hará posible la creación de un programa de fidelización hotelera increíblemente valioso en el que los miembros podrán ganar más puntos de forma más rápida que bajo los programas anteriores. De promedio, los huéspedes obtendrán un 20% de puntos más por cada euro gastado.

Por primera vez, los miembros tendrán la posibilidad de reservar estancias y ganar o canjear puntos entre las 29 marcas mundiales que participan en el programa, con un total de 6.500 hoteles en 127 países y territorios.

Además, se amplía la plataforma de experiencias Moments, con más de 110.000 experiencias en 1.000 destinos, desde entradas para atracciones y circuitos imprescindibles que todos los clientes pueden comprar en efectivo, hasta eventos únicos disponibles solo para miembros a través de puntos, incluida la nueva serie de eventos personalizados Moments Live.  

El vicepresidente senior de Lealtad Global de Marriott International, David Flueck, ha explica que “hemos tenido en cuenta los deseos sobre viajes de nuestros miembros y hemos establecido como objetivo aprovechar todo el potencial de nuestros programas de fidelización”.  


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