23/05/2018 / DIARIO Nº: 2614
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Una empresa diseña asientos verticales para viajar en avión prácticamente de pie
Las butacas miden poco más de 58 centímetros y permitirían incrementar hasta un 20% el número de pasajeros, según Aviointeriors
Publicado
Jueves 19/04/2018
8:50 horas
Los asientos que ha diseñado Aviointeriors cuentan con un respaldo vertical que se estrecha en la parte inferior y resulta similar al sillín de una bicicleta.
Los asientos que ha diseñado Aviointeriors cuentan con un respaldo vertical que se estrecha en la parte inferior y resulta similar al sillín de una bicicleta.
siguiente

La compañía italiana de mobiliario aeronáutico Aviointeriors ha presentado unos asientos casi verticales que permitirían a los pasajeros viajar prácticamente de pie en la Exposición de Interiores de Avión que se ha celebrado en Hamburgo.

Los asientos, que miden tan solo 58,4 centímetros, cuentan con un respaldo vertical y se estrechan en la parte inferior de la butaca, que se parece al sillín de una bicicleta. Debajo de cada asiento hay una superficie en la que los pasajeros pueden apoyar los pies.

“El Skyrider 2.0 es un innovador asiento que permite una densidad ultra alta de pasajeros en cabina y abre la experiencia del viaje a un mercado mucho más amplio”, ha informado la compañía en un comunicado.

Aviointeriors destaca que el diseño de sus nuevos asientos verticales, que están pensados principalmente para compañías de bajo coste, “puede incrementar hasta un 20% el número de pasajeros para aumentar el beneficio de las aerolíneas”.

“Skyrider 2.0 pesa un 50% menos que los asientos de clase turista y cuentan con un número muy escaso de componentes que permite reducir al mínimo los costes de mantenimiento”, señala la compañía.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
3
Comentarios
una escéptica
#3
19/04/2018 | 12:20
Estos asientos violan los protocolos de la seguridad de las aerolíneas. ¿Como puedes poner la postura de seguridad en caso de emergencia aérea?

Denunciar Comentario
David
#2
19/04/2018 | 12:03
Lo siguiente será cobrar el exceso de altura. Si van de pie, cuanto más alto seas más altura disponible necesitarás dentro del avión. Eso de llevar las maletas de mano sobre tu cabeza... no podrá ser tampoco, y debajo... tampoco quedará espacio con los pies de quien vaya detrás. Espero que no aprueben este tipo de asientos.
Denunciar Comentario
Pepe
#1
19/04/2018 | 10:02
Como piojos en costura...
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken