15/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Airmet incorpora Cruise Browser 4 Business a su plataforma Travelmet
Las agencias podrán agilizar y optimizar la venta de cruceros con esta tecnología
Publicado
Viernes 20/04/2018
8:28 horas
11:12 horas
Viernes 20/04/2018
Actualizado
Manuel Sardi afirma que su principal objetivos es “ayudar a obtener la máxima satisfacción del cliente del producto crucero uniendo”.
Manuel Sardi afirma que su principal objetivos es “ayudar a obtener la máxima satisfacción del cliente del producto crucero uniendo”.
siguiente

El grupo Airmet ha incorporado Cruise Browser 4 Business (CB4B) en su nueva plataforma Travelmet para facilitar a sus agencias de viaje acceder a la consulta y reserva de 9000 cruceros de forma rápida y sencilla, según informó en un comunicado.

Cruise Browser 4 Business es la solución B2B para mayoristas, grupos de gestión y turoperadores de IST, partner tecnológico referente en la industria de cruceros.

Con esta solución web todas las agencias de viajes de Airmet podrán consultar precios, itinerarios, salidas, disponibilidad de cabinas y reservar, en una primera fase, cruceros de Azamara, Costa Cruceros, MSC, Norwegian Cruise Line, Pullmantur y Royal Caribbean, a las que se unirán más compañías en el futuro.

Manuel Sardi, CEO y director de IST asegura que “la integración automatizada del producto crucero dentro de la plataforma de reservas Travelment de Airmet representa un claro beneficio para las agencias de viaje asociadas ya que, según recientes estudios, la facturación procedente de los cruceros ha aumentado en un 5% en 2017”.

“Con Cruise Browser 4 Business queremos proporcionar a los agentes de viaje la tecnología que necesitan para absorber y transformar en rentabilidad el impulso que está teniendo el sector de los cruceros”, declara.

Incremento del 50%

Por otro lado, Sardi explica que para los próximos años se prevé un incremento de “más del 50% de los pasajeros mundiales”.

Por este motivo, el principal objetivo de la compañía es “ayudar a obtener la máxima satisfacción del cliente del producto crucero uniendo el alto conocimiento de las agencias de viaje con  nuestra tecnología y experiencia”.

Por su parte, Rafael Sobrino, director de Airmet, expresa su confianza en esta solución integral de cruceros, "Airmet pondrá a disposición de sus agencias de viaje, en su nueva plataforma de reservas TRAVELMET, la herramienta “Cruise Browser 4 Business” en el módulo de cruceros."

Gracias a esta solución, las agencias de viajes de Airmet podrán "tener acceso a la oferta de 9000 cruceros de forma sencilla y rápida, lo cual permitirá agilizar y optimizar la venta de cruceros”, como ha declarado Rafael Sobrino.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken