23/05/2018 / DIARIO Nº: 2614
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Pangea planea abrir más agencias en España y en el extranjero si la de Barcelona es un éxito
El CEO de la compañía considera que la nueva apertura “es un paso más sólido, fuerte y espectacular” que el que dieron en Madrid
Publicado
Viernes 20/04/2018
8:28 horas
13:03 horas
Viernes 20/04/2018
Actualizado
David Hernández destaca que esperan abrir nuevas tiendas “lo más rápido posible”.
David Hernández destaca que esperan abrir nuevas tiendas “lo más rápido posible”.
siguiente

David Hernández, el CEO de Pangea, ha asegurado a AGENTTRAVEL que planea abrir más agencias en España y el resto del mundo si la de Barcelona, cuya inauguración está programada para este sábado, resulta un éxito.

“Las cifras van muy bien, estamos muy contentos y por eso seguimos abriendo tiendas. El paso que hemos dado en Barcelona es un paso más sólido, fuerte y espectacular que el que dimos en Madrid”, ha declarado Hernández.

El fundador de Pangea no ha especificado cuándo ni en qué ciudades tienen pensado abrir las potenciales nuevas agencias de la compañía, pero sí ha querido destacar que si la nueva ‘flagship store’ de Barcelona va tan bien como esperan, abrirán tiendas “lo más rápido posible”.

Hernández se ha mostrado optimista con respecto a Pangea Barcelona porque considera que la tienda de Madrid se abrió “sobre una hoja en blanco y con cero experiencia”, mientras que la nueva agencia se inaugura “con una marca construida, una propuesta de valor muy trabajada, mejor producto, mejor tecnología y más experiencia”.

Cine, rocódromo y cascada

“Es una tienda espectacular con una experiencia de compra totalmente diferente”, ha manifestado Hernández, sobre la nueva agencia de Pangea, que estará situada en la Rambla de Catalunya, 23.

La tienda de Pangea en Barcelona tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados, lo que la convierte en la agencia de viajes más grande del mundo, y cuenta con cine, la librería de viajes más grande de España, un rocódromo, una cascada, una selva, un tobogán gigante, una tienda de maletas y un restaurante espectacular.

Pangea fue fundada en 2015 por David Hernández con la apertura de una tienda en Madrid que cuenta con 1.500 metros cuadrados y tiene entre sus trabajadores a más de 50 asesores especializados. La compañía facturó en su primer ejercicio completo, el de 2016, un total de 10 millones de euros.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken