Agencias y TTOO

Azul Marino compra Iltrida y se convierte en la sexta red por número de oficinas

El Grupo AM integra en su estructura las 16 oficinas y los 45 empleados del grupo catalán

Publicada 27/04/2018

15:18 horas

 - Actualizada 30/04/2018

13:18 horas

Directivos de Iltrida Viajes y Azul Marino Viajes celebran la firma de la operación.

Directivos de Iltrida Viajes y Azul Marino Viajes celebran la firma de la operación.

La agencia Azul Marino Viajes ha suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las acciones de Iltrida Viajes, cuyas redes de atención a clientes, oficinas y plantillas quedarán integradas en la estructura de la división minorista del Grupo AM, que de esta forma se consolida como la sexta agencia de viajes por puntos de venta propios en España.

Además, mediante esta compra Azul Marino Viajes absorbe también al consolidador de cruceros Matx Cruceros y la online Viajar.org, entre otras webs y aplicaciones.

Tras la adquisición de Iltrida, Azul Marino Viajes logrará aumentar sus previsiones de facturación para el año 2018 en un 35%.

Para Celestino Roca, socio fundador y director general de Iltrida Viajes, el acuerdo significa apoyar los objetivos de crecimiento de una empresa líder en su área de negocio, que consolida su posición en un sector extremadamente competitivo y en constante transformación.

Azul Marino Viajes, por su parte, ha valorado la garantía que supone para una empresa familiar que lleva casi 40 años trabajando, fortalecer y mantener el arraigo de un proyecto de la mano de una empresa, también familiar, solvente y consolidada en Cataluña como Iltrida.

En constante expansión

La operación permite a Azul Marino Viajes reforzar sus planes de expansión. La red comercial propia del grupo estaba formada hasta este momento por 30 oficinas, situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao, Santander, Logroño, Gijón, Valladolid, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Córdoba, Sevilla, Zaragoza, Huesca, Jaca, Alcañiz y Monzón. A estas ahora se le sumarán ahora otras 16 sucursales en Barcelona, Tarragona y Lleida, dos centros de empresas, el consolidador de cruceros y excursiones y la online.

La operación permitirá a la compañía contar con un total de 50 puntos de venta, 37 de los cuales serán vacacionales, ocho dedicados a empresas, tres a mayoristas, una a viajes receptivos y la online, además de la central de reservas de Euskadi y Bilbao y el hotel de la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

3 COMENTARIOS

jdh

30/04/2018 | 11:05 horas

#3

Gracias. abrazo

Nicolas Pérez-Domper

29/04/2018 | 23:48 horas

#2

Celes te deseo a ti y a la familia mucha suerte en esta nueva etapa.

Un fuerte abrazo amigo.

FMR

27/04/2018 | 20:04 horas

#1

¡¡enhorabuena Juan e Iñigo!! Y suerte con el proyecto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar