Agencias y TTOO

Teldar Travel premia la fidelidad de sus clientes

Cuantas más reservas realicen los agentes de viajes, más Miles se llevan

04/05/2018

8:45 horas

Para participar en la promoción las agencias tienen que dar de alta en el programa de fidelización Miles Attack.

Para participar en la promoción las agencias tienen que dar de alta en el programa de fidelización Miles Attack.

La central de reservas hoteleras Teldar Travel, perteneciente a Gekko Group, destaca el éxito de la campaña especial que ha lanzado para premiar la fidelidad de sus clientes.

El pasado 1 de abril puso en marcha una campaña muy especial entre las agencias de viajes españolas para ganar hasta 8.000 Miles adicionales por todas las reservas de hotel realizadas y declaradas en Miles Attack.

Los agentes de viajes recibirán 2.000 Miles por cada 10 reservas realizadas, 5.000 Miles por cada 20 reservas y 8.000 Miles por cada 30 reservas.

De esta manera, cuantas más reservas realicen los agentes, más Miles se llevan, ya que se consigue el 50% del valor del hotel más, la posibilidad de obtener los Miles extra de la campaña.

“La campaña está teniendo un gran éxito entre nuestros clientes, quienes valoran positivamente la generosidad de Teldar Travel” con esta iniciativa, según destaca la plataforma B2B.

Para aquellos que no conocen el programa de fidelización número uno de mercado, Miles Attack, Teldar Travel los invita a que se den de alta en la página web y empiecen a disfrutar de las ventajas de reservar en la central de reservas.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar