El turoperador Europlayas ha presentado sus vuelos a Cerdeña y Corfú a más de 700 agentes de viajes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga en un evento que tuvo el título ‘Este verano queremos dejar huella’.
Europlayas sorprendió este año con su #GiraEuroplayas2018 que, bajo un formato interactivo, permitió a los agentes conocer la nueva operativa a Cerdeña Corfú y la transformación de su página web B2B con nuevas mejoras y funcionalidades.
Proveedores como Meliá Hotels International, Port Aventura World o Parques Reunidos acompañaron a Europlayas en las presentaciones que el turoperador realizó en varias ciudades y que permitieron a los agentes conocer de primera mano los vuelos a Cerdeña desde Madrid, Bilbao, Santiago, Valencia y Málaga o las nuevas operaciones entre Corfú y Barcelona y Bilbao.
Europlayas aprovechó la ocasión para enseñar las últimas novedades de su página B2B, exclusiva para agentes de viajes, en la que lleva trabajando los últimos meses y supone una completa transformación tecnológica de su negocio.
Nuevas líneas estratégicas
Por otro lado, Turismo de Malta, un destino por el que Europlayas planea apostar fuerte en los próximos años, también estuvo presente en la #GiraEuroplayas2018.
La dirección de la compañía ha comentado: “Estamos muy satisfechos de la gran acogida que hemos tenido en estas presentaciones, oportunidad que nos ha permitido transmitir las nuevas líneas estratégicas en las que estamos trabajando”.