20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Spring Hotels instala un ‘mayordomo virtual’ en sus hoteles de Tenerife
Mr. Spring es una aplicación que se comunica con los clientes por voz a través del dispositivo Google Home
Publicado
Miércoles 09/05/2018
8:30 horas
9:04 horas
Miércoles 09/05/2018
Actualizado

La cadena hotelera Spring Hotels se ha unido a la empresa tecnológica española experta en la aplicación de Inteligencia Artificial al sector turístico Botdreams para crear un ‘mayordomo virtual’ que tiene el objetivo de emplear las nuevas tecnologías para mejorar las relaciones entre hotel y cliente.

Con esta idea nace Mr. Spring, una aplicación que sirve para llegar mejor al cliente, conocerlo y entenderlo, con la finalidad de poder ofrecerle un servicio más acorde a las necesidades e intereses del nuevo turista de la era digital, informa la compañía en una nota.

Spring Hotels es la primera empresa en tener este sistema en funcionamiento en una habitación real, y en unos días estará disponible en 154 habitaciones de su recién reformado Hotel Vulcano, en Arona (Tenerife). La aplicación entrará en funcionamiento este martes y estará disponible las 24 horas del día.

Mr. Spring se comunica con los clientes por voz a través del dispositivo Google Home y a partir de este mes estará disponible en 154 habitaciones de las 371 que tiene el establecimiento, sin ningún coste extra.

Operativo en el Hotel Vulcano

A través de Mr. Spring, el cliente puede disfrutar de diferentes tipos de funciones como información general del hotel y reservas de servicios, control domótico de la habitación, preproducción de música a través de la Smart TV o funcionalidades estándar de Google.

Operativo ya en el Hotel Vulcano, para cuya reforma el grupo ha invertido seis meses de intenso trabajo y diez millones de euros, y que culminará con la apertura de su terraza Up! a principios de junio, la idea de la cadena es tener a Mr. Spring funcionando en sus tres hoteles –Arona Gran Hotel, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano– antes de finales de año.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken