Alojamiento

Axel Hotels abrirá un hotel en Valencia y otro en San Sebastián en 2019

La compañía realizará una inversión de más de dos millones de euros

09/05/2018

8:30 horas

El Axel Hotel Valencia contará con 72 habitaciones y se explotará a través de contrato de arrendamiento.

El Axel Hotel Valencia contará con 72 habitaciones y se explotará a través de contrato de arrendamiento.

La cadena hotelera Axel Hotels, dirigida al colectivo LGTBI, abrirá dos nuevos hoteles el próximo año, uno en Valencia y otro en San Sebastián, para los que invertirá un total de 2,3 millones de euros, ha informado este martes en un comunicado.

Ambos inmuebles tienen previsto abrir sus puertas durante el primer semestre de 2019, y se suman al plan de expansión de la compañía, que prevé abrir diez hoteles en los próximos cuatro años.

El futuro Axel Hotel Valencia está previsto que esté operativo en abril; estará situado en un edificio histórico del barrio del Carmen, contará con 72 habitaciones y se explotará a través de contrato de arrendamiento.

Para este establecimiento se ha contado con una inversión para la dotación mobiliaria y de espacios de un millón de euros.

Incremento del 49% de ingresos

Por otro lado, el Axel Hotel Donosti tiene previsto abrir sus puertas durante julio de 2019 en la calle Amara 26; dispondrá de 100 habitaciones distribuidas en cinco plantas, y también se explotará mediante un contrato de arrendamiento.

En este caso, la inversión en mobiliario y espacios ha significado ha alcanzado los 1,3 millones de euros.

Estas dos aperturas, sumadas a la del futuro AxelBeach Miami que se abrirá a finales de este 2018, hacen prever un incremento del 49% de los ingresos en 2019 respecto al ejercicio anterior.

Axel Hotels ha cerrado 2017 con un incremento del 49,1% en sus ingresos, hasta 24 millones de euros, y los prevé incrementar un 40% este año y facturar un estimado de 34 millones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar