La plataforma de comercio de viajes Travelport y la aerolínea Japan Airlines han firmado un nuevo acuerdo de contenido según el cual JAL continuará utilizando la solución de merchandising Rich Content and Branding de Travelport y podrá mostrar sus branded fares y servicios complementarios de manera gráfica.
De esta forma, más de 68,000 agencias de viajes conectadas a Travelport en todo el mundo ahora tienen acceso en tiempo real a las tarifas e inventario de JAL, lo que brinda aún más contenido y opciones para los viajeros.
El vicepresidente de Air Commerce en Travelport, Damian Hickey, comentó: “Este anuncio representa el continuo compromiso e inversión de Travelport en la creciente industria de viajes y turismo de Japón. Ha sido un placer trabajar con el Grupo JAL sobre otros proyectos estratégicos y estamos encantados de que hayan ampliado el alcance de nuestra asociación”.
El director general adjunto de Gestión y Ventas de Pasajeros de Japan Airlines, Yoriyuki Kashiwagi, añadió: "Con los Juegos Olímpicos celebrándose en Japón en 2020 y el mercado en constante crecimiento, es crucial para Japan Airlines mantenerse al día y mantenerse relevante para los viajeros.
“Esperamos con ansias estar mejor conectados y mejor presentados a los consumidores de viajes globales utilizando la inmensa red de Travelport”, añadió Kashiwagi.