Cruceros

Silversea abre el periodo de reservas para el World Cruise 2019

El viaje, llamado ‘Tale of the Tales’, recorre 52 puertos en 31 países de los cinco continentes y tiene una duración de 132 días

Publicada 16/05/2018

8:49 horas

 - Actualizada 16/05/2018

10:10 horas

La crucerista Silversea ha abierto el periodo de reservas para el Silversea´s World Cruise, un trayecto de 132 días de San Francisco a Londres en el que los huéspedes viajarán en un confort de lujo a 52 puertos en 31 países de los cinco continentes con numerosas estancias nocturnas que permitirán profundizar en los destinos más emblemáticos.

Este viaje titulado ‘The Tale of Tales’ ofrece destinos innovadores y unas características únicas, como una estancia de una noche en Tokio con dos días completos para visitar la ciudad, una circunnavegación de África con una noche en Ciudad del Cabo, así como dos noches en Burdeos para disfrutar de los famosos vinos de la región.

Los huéspedes también podrán descubrir Saint-Malo –el puerto de entrada al Mont Saint Michel–, el río Guadalquivir en Sevilla, el museo Guggenheim y Londres, donde finaliza el trayecto.

La directora de Marketing de Silversea, Barbara Muckermann, ha declarado: “World Cruise 2019 ha sido diseñado para contar una historia fascinante sobre nuestro planeta”.

“Desde islas perdidas y templos antiguos a culturas tribales y reservas naturales, los huéspedes serán obsequiados con extraordinarios descubrimientos. Es el escenario perfecto para que los huéspedes abran nuevos y emocionantes capítulos en sus vidas, moldeadas por nuevas experiencias y perspectivas”, ha añadido Muckermann.

Nueve escritores a bordo

Por otro lado, Silversea ha invitado a nueve escritores a bordo de su barco para explorar lo desconocido y crear un cuento inspirado en regiones de belleza natural y culturas exóticas que dará como resultado una antología exclusiva de viajes.

Los escritores ya confirmados para poner su historia sobre el papel son Paul Theroux, escritor de viajes, novelista y ganador del James Tait de Ficción; y Pico Iyer, novelista, escritor de viajes y ensayista desde 1986 para la revista Time, Harper’s, The New York Times y The New York Review of Books.

Además, los huéspedes que naveguen en el crucero disfrutarán de eventos que incluyen una recepción de bienvenida y una estancia de lujo de un día en San Francisco; viajes en Business Class (desde aeropuertos seleccionados) y traslados (entre el aeropuerto, el hotel y el Silver Whisper); un crédito de gastos a bordo (por suite); wifi ilimitado; servicio gratuito de lavandería y tintorería; regalos conmemorativos especiales y más. 

Además, algunos de los eventos planeados durante las etapas del viaje incluirán: ‘Saludo a los dioses de Tahití’, ambientado en Papeete alrededor del único marae (templo) totalmente restaurado; ‘Robben Island: Un paseo por la historia de Sudáfrica’; y una inauguración privada del espectacular museo Guggenheim de Bilbao.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar