Aerolíneas

Emirates renueva su acuerdo de patrocinio con el Mundial de Fórmula 1 hasta 2022

La compañía seguirá teniendo visibilidad y presencia en más de 15 carreras del calendario FIA Formula One World Championship

16/05/2018

8:49 horas

Emirates contará con extensa presencia en las carreras de Fórmula 1, brindará hospitalidad en el Paddock Club y realizará actividades interactivas en las fan zones.

Emirates contará con extensa presencia en las carreras de Fórmula 1, brindará hospitalidad en el Paddock Club y realizará actividades interactivas en las fan zones.

La aerolínea Emirates y el Mundial de Fórmula 1 han anunciado la renovación y la ampliación de su acuerdo de patrocinio hasta finales de 2022.

Emirates ha sido el patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 desde 2013 y la renovación del acuerdo hará que la aerolínea siga teniendo gran visibilidad y una amplia presencia en más de 15 carreras del calendario FIA Formula One World Championship en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Latinoamérica.

El nuevo acuerdo, que entró en vigor en marzo con el inicio de la actual temporada 2018 en el Gran Premio de Australia en Melbourne, también incluye a Emirates como patrocinador principal del Gran Premio de España de Barcelona celebrado el pasado domingo, así como para el Gran Premio de Alemania que se disputará en Hockenheim del 20 al 22 de julio.

El vicepresidente ejecutivo y director comercial de Emirates, Thierry Antinori, ha comentado: “Existe un entendimiento excelente entre Emirates y la Fórmula 1, por un lado, gracias al alcance global de nuestra red de destinos y las ciudades en las que tienen lugar las carreras y, por otro lado, por el enfoque centrado en la innovación y la tecnología que sustenta el deporte”.

“El atractivo global de la Fórmula 1 nos brinda también la oportunidad de compartir la pasión de los millones de aficionados de este deporte, muchos de los cuales son clientes nuestros", ha añadido Antironi.

Por su parte, el director general de Operaciones Comerciales, Sean Bratches, ha declarado: "Estamos encantados de renovar nuestra asociación global a largo plazo con Emirates, un amigo leal y defensor de nuestro deporte desde 2013. Nos hemos embarcado en un nuevo e innovador capítulo en la historia de la Fórmula 1 y estamos felices de compartir el viaje y la emoción con una marca líder y tan reconocida como Emirates".

Fan zones y branding

Como patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 durante los próximos cinco años, Emirates contará con una extensa presencia en las carreras, brindando su reconocida hospitalidad en el Paddock Club, realizando actividades interactivas en las fan zones y los fans festivals en carreras seleccionadas, así como también ofreciendo experiencias de conducción en el circuito en ocho carreras y branding en varios soportes digitales.

Emirates también ofrecerá a sus miembros de Skywards la oportunidad de usar sus millas para adquirir exclusivas experiencias VIP en las distintas carreras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar