La aerolínea de bandera de Islandia, Icelandair, se ha sumado a las ventajas del programa fidelización de agentes de viajes líder en Europa, Miles Attack.
Desde este martes, la aerolínea islandesa ofrece 50 Miles por cada trayecto reservado con la compañía en sus vuelos directos Madrid-Reikiavik y 100 Miles para los billetes de ida y vuelta.
La compañía unirá con tres frecuencias semanales –los jueves, sábados y domingos–, la capital de España y la de Islandia. La operativa de vuelos directos se iniciará el próximo domingo 3 de junio y finalizará el domingo 16 de septiembre.
Con esta iniciativa, Icelandair se une a otras grandes marcas que ya están utilizando las ventajas de los Miles y las innovadoras herramientas que brinda el programa para promocionar su marca y estimular sus ventas entre más de 5 000 agentes de viajes miembros.
Los agentes de viajes españoles encontrarán toda la información sobre el nuevo socio y demás marcas asociadas, como Teldar Travel, Hertz, Trasmediterránea, Hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Riviera Maya TI, EspañaVisión y Mapa Tours (ambas en proceso de integración) en milesattack.com
Solo agentes registrados
Para poder ganar Miles y participar en todas las campañas puestas en marchas por sus socios, los agentes deben estar inscritos al programa.
Los Miles pueden canjearse por una gran variedad de productos y cheques regalos disponibles en la web del programa.
Creado en París en el año 2011 por el Grupo francés Gekko, Miles Attack es el programa de fidelización de agentes de viajes líder en Europa. En enero del 2018, Gekko pasa a formar parte de la gran familia Accor Hotels.
Miles Attack está presente en seis países (Francia, Bélgica, España, Portugal, Luxemburgo y Países Bajos) y cuenta con más de 30.000 agentes de viajes miembros.