La compañía Marriott Internacional celebra, del 21 al 25 de mayo, la ‘Associate Appreciation Week’, una oportunidad para que sus asociados puedan unirse globalmente para servir y ayudar a la comunidad con su talento. Durante estos días se realizan labores como limpieza de parques locales u otras labores de voluntariado, según indicó en un comunicado.
En el caso del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se organiza y promueve ‘La Operación Kilo’, una iniciativa solidaria en la que pueden participar todos los trabajadores del establecimiento y llevada a cabo en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. . Este compromiso es parte de la acción genérica de la cadena, perteneciente al ‘Marriott Southern Spain Business Council’.
Esta acción de responsabilidad social corporativa que consiste en la recogida de comida no perecedera, como aceite, conversas de pescado y de carne, leche, pasta, alimentos infantiles o arroz.
Lucha contra la exclusión
Con esta iniciativa el hotel contribuye a la lucha contra la exclusión social y muestra su compromiso a la hora de atender las necesidades alimentarias de los más desfavorecidos en la Comunidad de Madrid y en la zona del Corredor de Henares.
Para las donaciones se habilitará en las entradas de personal del hotel una zona de recogida de alimentos que se harán llegar al Banco de Alimentos de Madrid desde donde se entregarán a las Entidades Benéficas que atienden directamente a la población más necesitada.
Además, en el Madrid Marriott Auditorium se ampliará la acción un día más. El 26 de mayo se celebra internamente el ‘Family Day’, una jornada en la que los empleados pueden pasar un día junto con sus compañeros y familiares con varias actividades, entre las que podrán conocer todos los entresijos del establecimiento, sus secretos, sus rincones y sus espacios, así como conocer todos los servicios de restauración del Buffet Madrid.