Los accionistas del Grupo Europcar decidieron durante la junta anual de la compañía celebrada el pasado 17 de mayo cambiar su nombre por Europcar Mobility Group para adecuarlo a su contexto de transformación, conectar con todas sus marcas y expresar a la perfección sus objetivos.
Cada marca comercial del grupo pasará a formar parte de Europcar Mobility Group, se verá reforzada y se dedicará a territorios específicos para aumentar la interacción con sus clientes, lo cual, no significa que se reemplace a la marca comercial de Europcar ni a ninguna otra de la compañía.
“Necesitábamos un nombre que diera vida a la transformación del grupo para nuestro desarrollo en el futuro, utilizando la fortaleza de nuestro negocio histórico y nuestra posición de número uno en el alquiler de vehículos”, explica la CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot.
Con Europcar Mobility Group también queremos generar una nueva mentalidad en la empresa: queremos que nuestros empleados se sientan parte de un grupo más amplio; un grupo muy bien posicionado para el futuro", añade Parot.
Oportunidades y compromisos
Por su parte, el director de Marketing, Digital y Clientes del grupo, Xavier Corouge, ha declarado: “El nuevo nombre e identidad visual del grupo conectarán todas nuestras marcas, con un diseño muy característico con las tres iniciales de Europcar Mobility Group”.
Por otro lado, la directora de Comunicación, Valérie Sauteret, ha añadido: “Este es el nuevo nombre que utilizaremos cada vez actuemos en nombre del Grupo. Vamos a contar con muchas oportunidades en relación a todas las decisiones estratégicas y compromisos que asumimos como grupo de movilidad presente en 133 países.