23/06/2018 / DIARIO Nº: 2636
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
Madrid Marriott Auditorium renueva la carta del restaurante Kalma
El cliente podrá degustar una cocina mediterránea, saludable y sostenible
Publicado
Miércoles 23/05/2018
9:11 horas
El comensal tiene una amplia variedad de postres en la nueva propuesta culinaria.
El comensal tiene una amplia variedad de postres en la nueva propuesta culinaria.
siguiente

El establecimiento hotelero Madrid Marriott Auditorium ha presentado, cara al verano, la nueva propuesta culinaria de su restaurante Kalma, una nueva carta llena de novedades en un espacio donde se puede degustar una cocina mediterránea, saludable y sostenible según anunció en un comunicado.

Javier Sáez-Bravo Martínez, chef del restaurante Kalma, explica que “cuando diseñamos la nueva carta de verano nos inspiramos en los productos de temporada ricos en colores, los aromas de las hierbas y el colorido que denota esta región del mundo. Intentamos viajar con la mente a esos momentos de relax transformando los productos de calidad y estacionales, conjugándolos con nuevas técnicas, pero manteniendo sus sabores originales y respetando el producto”.

Amplia variedad de platos

Entre los entrantes de la carta destacan platos como el Jamón Ibérico con pan de olivas y Tumaco; Merengue de café y foie; Mármol de manzana Granny Smith, Cremoso de queso Manchego y Anchoa del Cantábrico; Tartar de atún y aguacate sobre salmorejo cordobés o Buñuelo de pulpo a la gallega sobre crema de patata trufada y pimentón de la Vera.

A continuación el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de ensaladas, arroces, pasta fresca o pescados, entre los que sobresalen propuestas como Arroz al horno con butifarra y tirabeques; Paella de marisco con cigalitas; Risotto de langostinos; Tagliatelle al huevo; Gnocchetti de patata y espinaca; Tataqui de atún, hilo de patata con cuatro salsas; Rodaballo en escabeche de algas con verduritas ahumadas o Emperador con salsa de tomate, orégano fresco y bulbo de hinojo.

Si se opta por la carne, se podrá elegir entre Solomillo de ternera con salsa de cerezas, milhojas de patata de cocido y manzana baby al vino tinto; Entrecote de ternera a la parrilla con bimi y salteado de zanahorias braseadas; Costilla de ternera braseada con salsa de soja y jengibre o Pato en dos cocciones, salga de frambuesas y salsa de Kumquat.

En cuanto a los postres destaca la Galleta de chía con cremoso de chocolate negro y fruta de la pasión, fresas y rosas; Piña a la parrilla con helado de limón y miel de caña o Crema de arroz con leche y espuma de toffee.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken