23/06/2018 / DIARIO Nº: 2636
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Estados Unidos se sitúa como segundo emisor mundial en el canal mayorista de Hotelbeds
Denver, que ha conseguido incrementar en un 19% sus reservas, es el destino que crece más rápido en la región de los Estados Montañosos
Publicado
Miércoles 23/05/2018
9:11 horas
9:59 horas
Miércoles 23/05/2018
Actualizado
Hotelbeds Group participa en la feria de IPW, que se celebra entre el 19 y el 23 de mayo en Denver.
Hotelbeds Group participa en la feria de IPW, que se celebra entre el 19 y el 23 de mayo en Denver.
siguiente

El banco de camas Hotelbeds Group ha confirmado este martes en el marco de la feria de IPW, que se celebra entre el 19 y el 23 de mayo en Denver, que ha registrado un importante crecimiento en los Estados Unidos desde el inicio del presente año fiscal.

Estados Unidos, como mercado emisor, sube una posición con respecto al año pasado y se sitúa como el segundo en todo el mundo en el canal mayorista de Hotelbeds. El grupo vende a través del canal mayorista a agentes de viajes online, operadores turísticos y aerolíneas a través de sus marcas Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA.

Hotelbeds Group ha conseguido también aumentar con éxito el número de reservas realizadas para el destino Estados Unidos. Esto ha sido posible gracias a la posición de ventaja de la que disfruta el grupo como el mayor banco de camas B2B del mundo, una posición que se ha diversificado y mejorado aún más con las recientes incorporaciones de Tourico Holidays y GTA.

Según datos de reservas de la compañía, Denver, ciudad anfitriona de la feria, es el destino con mayor crecimiento en noches de hotel en la región de los Estados Montañosos. El destino ha conseguido incrementar en un 19% las reservas en noches de hotel desde el inicio del año fiscal 17/18, en comparación con el mismo período del año anterior.

Incremento de un 130%

La principal fuente de turistas de la ciudad proviene del Reino Unido, América del Sur y Oriente Medio, que han incrementado sus reservas en un 25%, 40% y 40% respectivamente. Destaca también, un incremento de un 130% de las reservas realizadas desde Asia-Pacífico hacia Denver, principalmente, de turistas chinos viajando a los Estados Unidos.

La directora de Wholesale Sales en América de Hotelbeds Group, Lauren Volcheff, ha comentado: "Estamos emocionados de confirmar que el mercado emisor de Estados Unidos se ha convertido en el número dos para nuestro Grupo a nivel mundial en el canal mayorista. Orlando, Nueva York, París, Roma y Londres son los destinos más reservados para este mercado”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken