El banco de camas Hotelbeds Group ha confirmado este martes en el marco de la feria de IPW, que se celebra entre el 19 y el 23 de mayo en Denver, que ha registrado un importante crecimiento en los Estados Unidos desde el inicio del presente año fiscal.
Estados Unidos, como mercado emisor, sube una posición con respecto al año pasado y se sitúa como el segundo en todo el mundo en el canal mayorista de Hotelbeds. El grupo vende a través del canal mayorista a agentes de viajes online, operadores turísticos y aerolíneas a través de sus marcas Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA.
Hotelbeds Group ha conseguido también aumentar con éxito el número de reservas realizadas para el destino Estados Unidos. Esto ha sido posible gracias a la posición de ventaja de la que disfruta el grupo como el mayor banco de camas B2B del mundo, una posición que se ha diversificado y mejorado aún más con las recientes incorporaciones de Tourico Holidays y GTA.
Según datos de reservas de la compañía, Denver, ciudad anfitriona de la feria, es el destino con mayor crecimiento en noches de hotel en la región de los Estados Montañosos. El destino ha conseguido incrementar en un 19% las reservas en noches de hotel desde el inicio del año fiscal 17/18, en comparación con el mismo período del año anterior.
Incremento de un 130%
La principal fuente de turistas de la ciudad proviene del Reino Unido, América del Sur y Oriente Medio, que han incrementado sus reservas en un 25%, 40% y 40% respectivamente. Destaca también, un incremento de un 130% de las reservas realizadas desde Asia-Pacífico hacia Denver, principalmente, de turistas chinos viajando a los Estados Unidos.
La directora de Wholesale Sales en América de Hotelbeds Group, Lauren Volcheff, ha comentado: "Estamos emocionados de confirmar que el mercado emisor de Estados Unidos se ha convertido en el número dos para nuestro Grupo a nivel mundial en el canal mayorista. Orlando, Nueva York, París, Roma y Londres son los destinos más reservados para este mercado”.