14/08/2018 / DIARIO Nº: 2673
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Viajes El Corte Inglés vende en 15 días las plazas de su primer crucero para estudiantes
Más de 1.300 jóvenes disfrutaron durante una semana de una navegación por el Mediterráneo cargada de fiestas y animación
Publicado
Jueves 24/05/2018
8:19 horas
11:16 horas
Jueves 24/05/2018
Actualizado
Fiesta a bordo del buque ‘Olympia’ de la naviera Celestyal Cruises fletado por Viajes El Corte Inglés.
Fiesta a bordo del buque ‘Olympia’ de la naviera Celestyal Cruises fletado por Viajes El Corte Inglés.
siguiente

La agencia Viajes El Corte Inglés ha organizado por primera vez un crucero exclusivo para estudiantes que se ha cerrado con una acogida espectacular después de haber vendido en solo 15 días las más de 1.300 plazas.

El buque ‘Olympia’ de la naviera Celestyal Cruises zarpó el pasado 4 de abril con más de 1.300 estudiantes de entre 16 y 17 años y universitarios de toda España.

Tras una semana de navegación por el Mediterráneo, los jóvenes han podido disfrutar de ciudades tan emblemáticas como Roma y Florencia, combinándolo con actividades a bordo.

En el crucero, organizado por y para clientes de Viajes El Corte Inglés y con asistencia a bordo de responsables de la agencia, han fusionado cultura con diversión.

El itinerario, con gran componente cultural, partió de Málaga, para continuar por Ajaccio, Civitavecchia, Nápoles, Livorno, Villefranche y finalizó en Barcelona.

Animación especial

El crucero ha contado con animación especial, tanto para los escolares como para los universitarios, por separado o conjuntamente, según la actividad. Algunos ejemplos son el concurso al ‘mejor selfie a bordo’ ‘PlayStation 4 - campeonato de FIFA; concurso ‘Sí, tú eres un crack!’; ‘Karaoke’ o ‘Quiz varios’.

Otro elemento diferencial fueron las fiestas temáticas, para las que han contado con tres DJ’s profesionales. Se celebraron la Welcome Party-Fiesta de Bienvenida, la White Party-Fiesta de blanco, la Terror night-Noche del terror, la Circus night-Noche del circo, la Carnival night-Noche de carnaval o la Closing boat party-Fiesta amigos para siempre.

La restauración se adaptó a los viajeros reforzando algunas comidas como la cena tras la excursión de Roma; una espectacular barbacoa en cubierta y recenas en las fiestas.

Tras el éxito de esta primera experiencia, Viajes El Corte Inglés adelanta que repetirá la iniciativa.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken