20/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Enric Noguer, nuevo director de Hoteles y Resorts de Thomas Cook Group
Anteriormente había ocupado puestos de alto cargo para TUI, Hotelbeds e Iberostar Hotels & Resorts
Publicado
Viernes 01/06/2018
8:41 horas
8:47 horas
Viernes 01/06/2018
Actualizado
Enric Noguer se unirá a Thomas Cook el próximo 15 de junio y desempeñará sus funciones entre la oficina de Mallorca y la sede de Oberursel, Alemania.
Enric Noguer se unirá a Thomas Cook el próximo 15 de junio y desempeñará sus funciones entre la oficina de Mallorca y la sede de Oberursel, Alemania.
siguiente

El grupo turístico Thomas Cook anunció ayer la incorporación de Enric Noguer como director de la división de Hoteles y Resorts.

Noguer, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria turística, ha trabajado tanto ha ocupado varios puestos de alto cargo para el grupo TUI y el grupo Hotelbeds y su cargo más reciente ha sido como director de Iberostar Hotels & Resorts en América con sede en Cancún.

Enric Noguer se unirá a Thomas Cook el próximo 15 de junio y ocupará el cargo de Ingo Burmester, que recientemente ha asumido el puesto de director general de Thomas Cook en el Reino Unido.

El nuevo director de Hoteles y Resorts de Thomas Cook Group desempeñará sus funciones entre la nueva oficina de Thomas Cook en Palma de Mallorca y la sede e Oberursel, Alemania.

“Liderazgo crucial”

El director ejecutivo de Thomas Cook, Peter Fankhauser, ha comentado: “Estoy encantado de que hayamos nombrado a alguien con el talento y la experiencia de Enric en este puesto de liderazgo crucial para nuestro negocio”.

“Espero que Enric continúe contribuyendo al excelente progreso que hemos logrado en los últimos 18 meses, innovando y mejorando nuestro negocio de hoteles y resorts”, ha añadido Fankhauser.

 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken