20/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Aon, AEPT y la UAM se suman al Observatorio Nacional del Turismo Emisor
ObservaTUR ya cuenta con una decena de asociados
Publicado
Viernes 01/06/2018
8:41 horas
9:32 horas
Viernes 01/06/2018
Actualizado
Aon es una empresa de servicios profesionales globales, que ofrece soluciones de riesgos, jubilación y salud.
Aon es una empresa de servicios profesionales globales, que ofrece soluciones de riesgos, jubilación y salud.
siguiente

La correduría de seguros y consultoría de riesgos AON, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a través del grupo de investigación adscrito a la Universidad Urbytur, se han sumado al Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObservaTUR, que cuenta ya con una decena de asociados.

Aon es una empresa de servicios profesionales globales, que ofrece soluciones de riesgos, jubilación y salud. Dispone de una división especializada en el sector turístico desarrollando programas de seguros y servicios para las principales agencias de viaje españolas, grupos de gestión, turoperadores y grandes agencias online.

En estos momentos, ObservaTUR ultima la redacción del primero de sus informes sobre los principales hábitos y comportamientos del turista nacional, de cara a la oleada del movimiento turístico estival, en el que han participado viajeros de toda España y agencias de viaje.

Profundizar el conocimiento

El Observatorio del Turismo Emisor en España es un proyecto surgido con el objetivo de profundizar en el conocimiento del viajero nacional y en su modo de relación con los diferentes actores de la industria, con el objetivo de convertirse en una herramienta para indagar acerca de las tendencias que a corto y medio plazo que pueden afectar a la venta y distribución de los productos y servicios turísticos.

ObservaTUR es una iniciativa promovida por Amadeus, Beroni, Carrefour Viajes, Confebus, Iberia, Movelia, ReiniziaT, Renfe SNCF y la Asociación Nacional de Agencias de Viaje (UNAV). También participa como empresa colaboradora la compañía de gestión hotelera Valnest Luxury Hotels & Resort.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken