Aerolíneas

Alitalia firma un acuerdo de código compartido con Royal Air Maroc

Las dos compañías pretenden impulsar los viajes y el turismo entre ambos países

08/06/2018

8:44 horas

Alitalia opera un servicio diario entre Roma y Casablanca y, gracias al nuevo acuerdo con Royal Air Maroc, la aerolínea amplía su red en el norte de África.

Alitalia opera un servicio diario entre Roma y Casablanca y, gracias al nuevo acuerdo con Royal Air Maroc, la aerolínea amplía su red en el norte de África.

La aerolínea Alitalia ha firmado un nuevo acuerdo de código compartido con Royal Air Maroc, ofreciendo un mayor número de opciones y mejor conectividad en los vuelos entre Italia y Marruecos.

Este acuerdo está destinado a impulsar los viajes y el turismo entre los dos países, ofreciendo a los turistas y clientes de negocio más opciones de viaje y mejores horarios de vuelo.

Alitalia ya opera un servicio diario entre Roma y Casablanca y, gracias a este nuevo acuerdo comercial con Royal Air Maroc, la aerolínea italiana amplía su red en el norte de África.

Así, Alitalia colocará su código de vuelo ‘AZ’ en vuelos operados por Royal Air Maroc entre Casablanca y Roma, Milán Malpensa, Bolonia, Turín, Venecia y Nápoles.

Código compartido

Además, la aerolínea italiana colocará su código en vuelos operados por la marroquí a once destinos del país, además de Casablanca a: Agadir, Beni Melal, Er-Rachidía, Fez, Dajla, Hassan/El Aaiún, Nador, Uchda, Uarzazat, Marrakech y Tánger.

Por su parte, Royal Air Maroc, amplía su oferta de vuelos a Italia colocando su código de vuelo ‘AT’ en el vuelo diario de Alitalia entre Casablanca y Roma y en las conexiones de la aerolínea italiana desde Roma a quince destinos nacionales: Brindisi, Bolonia, Bari, Catania, Florencia, Génova, Nápoles, Palermo, Pisa, Reggio Calabria, Lamezia Terme, Turín, Trieste, Verona y Venecia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar