No es ninguna novedad que desde Bujaldon siempre se trata de ofrecer un servicio claramente diferenciador, siempre basándose en la búsqueda de la calidad como uno de sus valores, y es que desde siempre considera que la amabilidad, la seriedad y el compromiso son valores imprescindibles para lograr la empatía y transmitir confianza a los agentes de viaje que están al otro lado del teléfono.
Es por eso que tras haber realizado una encuesta de satisfacción entre los usuarios del booking, el bróker de seguros ha analizado los resultados de la muestra en los cuales sobresale que el 85% de las agencias de viajes que contactan indican que el personal de booking les transmite sensaciones positivas con sus respuestas, siempre con el compromiso de una sonrisa y que se sienten bien asesorados, informados y seguros a la hora de efectuar sus contrataciones con Bujaldon.
Los usuarios encuestados que contactan con Bujaldon que han resuelto alguno de sus expedientes consideran con un 4 sobre 5, siendo el 5 muy satisfecho, que el departamento dedicado a tramitar los siniestros ha conseguido un nivel de eficiencia y una mejora considerable en cuanto a rapidez de respuesta, consecuencia de los diferentes medios que se ponen al alcance de los agentes para un primer contacto siendo el email el elemento más rápido para el contacto, seguido del teléfono, no llegando a los dos minutos de espera incluso en temporadas con picos de afluencia.