Cruceros

Norwegian Cruise Line se une a la Trash Free Seas Alliance para “detener la ola de plástico oceánico”

La compañía trabajará activamente para encontrar soluciones que mitiguen los desechos en el mar

Publicada 12/06/2018

8:45 horas

 - Actualizada 12/06/2018

9:02 horas

Trash Free Seas Alliance reúne a líderes de pensamiento de la industria, la conservación y del ámbito académico para crear un foro orientado a una colaboración pragmática y real enfocada en la reducción medible de la basura oceánica.

Trash Free Seas Alliance reúne a líderes de pensamiento de la industria, la conservación y del ámbito académico para crear un foro orientado a una colaboración pragmática y real enfocada en la reducción medible de la basura oceánica.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado que se ha asociado con Ocean Conservancy para proteger y garantizar la salud a largo plazo de los océanos.

La compañía se unirá a varias de las corporaciones y organizaciones más importantes del mundo en la Trash Free Seas Alliance de Ocean Conservancy y trabajará activamente para encontrar soluciones que mitiguen los desechos plásticos que ingresan al océano.

“El éxito de nuestro negocio depende de la salud de nuestros océanos y, junto con Ocean Conservancy, estamos dando un paso adelante en nuestro compromiso de proteger los océanos del mundo”, ha afirmado el CEO y presidente de Norwegian, Frank Del Rio.

“Estamos entusiasmados de liderar la industria de los cruceros uniéndonos a la Trash Free Seas Alliance y respaldamos la visión de Ocean Conservancy de un mundo con vías fluviales, playas y océanos libres de desechos plásticos”, ha añadido Del Río.

“Detener la ola de plástico”

Fundada en 2012, Trash Free Seas Alliance reúne a líderes de pensamiento de la industria, la conservación y del ámbito académico para crear un foro orientado a una colaboración pragmática y real enfocada en la reducción medible de la basura oceánica.

“Ocean Conservancy cree firmemente que nos llevará a todos nosotros, incluidos los líderes de la industria, a detener la ola de plástico oceánico. Estamos agradecidos por el liderazgo que asume Norwegian Cruise Line y esperamos trabajar con ellos para reducir la cantidad de plástico que fluye hacia el océano”, ha comentado el CEO de Ocean Conservancy, Janis Searles Jones.

La membresía de Norwegian Cruise Line Holdings en Trash Free Seas Alliance de Ocean Conservancy forma parte del programa ambiental de la compañía, ‘Sail & Sustain’, que refleja su misión de ofrecer experiencias de vacaciones en crucero verdaderamente excepcionales para todos sus huéspedes, minimizando su impacto en el medio ambiente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar