Cruceros

Casi un centenar de agentes participan en el fam trip de Pullmantur en Dubái y Abu Dabi

La compañía también ha organizado la segunda edición de su Mastercruise a bordo de su buque Sovereign

15/06/2018

8:47 horas

El principal objetivo de la Mastercruise fue que los 166 agentes de viajes de España y Portugal que participaron conocieran y disfrutaran de la experiencia Pullmantur Cruceros.

El principal objetivo de la Mastercruise fue que los 166 agentes de viajes de España y Portugal que participaron conocieran y disfrutaran de la experiencia Pullmantur Cruceros.

Cerca de un centenar de agentes viajes de España y Portugal han participado en el primer fam trip que Pullmantur Cruceros ha organizado para acercarles Dubái y Abu Dabi.

Ambas ciudades son dos de los puntos más destacados de Dubái y Leyendas de Arabia, la nueva ruta que Pullmantur Cruceros estrenará el próximo 8 de diciembre y que constituye la principal novedad de la naviera para este invierno.

Con esta iniciativa, Pullmantur Cruceros ha querido anticiparse y familiarizar a los agentes con los puntos más emblemáticos de las dos ciudades. Así, en el programa, no han faltado paradas para conocer en Dubái el Burj Khalifa y el Burj Al Arab así como el Dubái Mall, Atlantis the Palm, y el Zoco de las Especias, entre otros. También tuvieron la oportunidad hacer un safari por el desierto en 4x4 y disfrutar de una barbacoa.

Mientras, en Abu Dabi, han visitado la Gran Mezquita, el Ferrari World y el circuito Yas Marina y sin olvidar el prestigioso Emirates Palace y la Torre Etihad.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. VogeI ha comentado: “Para nosotros es muy importante que los agentes de viajes –nuestros principales socios comerciales y prescriptores de nuestro producto– tengan un amplio conocimiento de nuestra propuesta tanto a bordo como en los destinos”.

Segunda edición de la Mastercruise

Dentro de su programa de formación continua, Pullmantur Cruceros también ha organizado la segunda edición de su Mastercruise a bordo del buque Sovereign mientras este navegaba por el mar Mediterráneo. 

Con esta acción, el principal objetivo que perseguía era que los 166 agentes de viajes de España y Portugal que participaron conocieran y disfrutaran de la experiencia Pullmantur Cruceros. 

Para ello, además de excursiones para visitar las escalas de la ruta, se organizaron numerosos talleres y actividades que giraron alrededor de Trotanautas –la nueva oferta de entretenimiento para niños–, y la gastronomía.

El humorista Leo Harlem puso la guinda a este encuentro con un monólogo basado en ‘Como Somos’, el nuevo posicionamiento de Pullmantur Cruceros.

Otro capítulo destacado es los desayunos de trabajo que Pullmantur Cruceros está impulsando a lo largo de toda España con el objetivo compartir las principales novedades de la naviera. Con una participación de entre 25 y 40 agentes de viaje por sesión, éstas ya se han realizado en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar