Alojamiento

Los hoteles de Madrid ofrecerán diversas actividades de ocio durante este fin de semana

La acción ‘A cielo abierto’, que incluye 30 propuestas, se celebrará en terrazas, jardines y piscinas de 29 establecimientos de la región

Publicada 19/06/2018

8:41 horas

 - Actualizada 19/06/2018

9:02 horas

Mar de Miguel durante la presentación de la acción ‘A cielo abierto’ en Madrid.

Mar de Miguel durante la presentación de la acción ‘A cielo abierto’ en Madrid.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha desarrollado, en colaboración con Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la acción ‘A cielo abierto’, una iniciativa, que se celebrará desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de junio en las terrazas, jardines y piscinas de 29 establecimientos de región.

La acción tiene como objetivo acercar a ciudadanos y turistas el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los hoteles de Madrid en verano, más allá del alojamiento, a través de 30 interesantes propuestas.

Durante tres días, estos evocadores espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud que permitirán conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente a través de sus magníficas terrazas, bellos jardines y piscinas de ensueño.

Con la puesta en marcha del proyecto ‘A cielo abierto’, tanto la AEHM como Ayuntamiento de Madrid ponen de manifiesto la importancia de la colaboración público-privada para impulsar la imagen de Madrid, poner en valor la oferta de estos establecimientos como un atractivo más de que ofrece el destino y dar a conocer la amplia oferta de actividades que se pueden disfrutar en los hoteles sin necesidad de pernoctar en ellos.

“Un sinfín de posibilidades”

“Estamos seguros de que contar con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid reforzará el mensaje que queremos trasladar desde el sector, que no es otro que el de informar a los ciudadanos del sinfín de posibilidades que pueden encontrar en nuestros establecimientos”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, en la presentación celebrada este lunes en Madrid.

Durante el acto, celebrado en la terraza del conocido hotel H10 Alcalá, la AEHM también ha dado a conocer el logotipo de ‘A cielo abierto’, una creativa sintetización gráfica del skyline de Madrid conformado por una línea continua que dibuja el nombre de la propia ciudad con un fuerte carácter visual.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar