Business & MICE

La clase Business es la experiencia “más icónica” de cada línea aérea, según Latam

Ignacio Blanco indica que la compañía ofrece una “experiencia” única que prioriza la comodidad y el descanso

Publicada 21/06/2018

9:12 horas

 - Actualizada 25/06/2018

9:45 horas

Ignacio Blanco explica que “el menú a bordo sigue la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región”.

Ignacio Blanco explica que “el menú a bordo sigue la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región”.

La compañía Latam ha diseñado su Premiun Business para que el pasajero puede disfrutar de un descanso total.  Por ello, han incorporado un asiento cama full flat, según apunta a la revista AGENTTRAVEL Ignacio Blanco, de Europa, Marketing y e-Business de Latam

¿Qué novedades tienen en la cabina de Business?
La clase Premium Business de Latam Airlines ofrece una experiencia única, que prioriza la comodidad y el descanso gracias al confortable asiento-cama full flat y, además, incluye una amplia oferta de entretenimiento a bordo y un servicio de primer nivel. Trabajamos constantemente en poner a disposición de los viajeros nuevas opciones gastronómicas de gran calidad, que reflejan la cultura de los países a los que volamos. Por otra parte, desde el 1 de enero de 2018 contamos con amenity kit que mejora la calidad de versiones anteriores, con productos cosméticos de la marca L´Occitane en Provence, que incluye un nuevo neceser de diseño con crema de manos, lipbalm, toalla refrescante, y artículos para facilitar el descanso.

¿Qué papel juega la gastronomía en la clase Business?
El menú a bordo sigue la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región, incorporando ingredientes locales de cada país donde opera Latam, usando materias primas locales, respetando su calidad y origen, para lograr que el pasajero pueda disfrutar a bordo el producto lo más natural posible. La carta de vinos incluye sólo etiquetas originales de productores -conocidos y boutiques- de la región, con vinos desde Uco y Salta en Argentina hasta Colchagua y Limarí en Chile.

Trabajamos constantemente en poner a disposición de los viajeros nuevas opciones gastronómicas

 ¿Tienen programas de fidelización especiales para los pasajeros de negocios?
Si, disponemos de Latam Pass, un programa de fidelización que permite acumular kilómetros en vuelos de la aerolínea volando con Latam o con otras compañías OneWorld. Nuestro programa cuenta con cuatro categorías Elite reconocidas en toda la alianza OneWorld: Gold, Platinum, Black y Black Signature con beneficios como realizar el check-in preferente en el aeropuerto, sumar hasta el doble de kilómetros o solicitar un upgrade.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía en Business?
La comodidad y el descanso son las dos cualidades que el viajero de negocios prioriza en vuelos tan largos como los que unen Europa con Latinoamérica. Latam Airlines las satisface a través de cinco variables: la rapidez y sencillez en el servicio, la variedad de su gastronomía a bordo, flexibilidad en el menú diseñado por el propio pasajero, y el disfrute y entretenimiento con elementos de alta calidad.

Latam Premium Business ha sido diseñada para que el pasajero pueda disfrutar de un descanso total, con un asiento- cama full flat con el mayor espacio entre asientos, paneles divisorios entre los asientos y accesorios de descanso fabricados con materiales livianos y suaves que aseguran la máxima comodidad. La distancia entre asientos se aumentó a 188 centímetros, un 32% más por pasajero, muy por encima de lo ofrecido por otras líneas aéreas.

Respecto al entretenimiento a bordo, en la clase Premium Business, cada asiento cuenta con una pantalla de alta resolución de 15,4 pulgadas, audífonos con reducción de ruido y un sistema de audio-video que se puede usar libremente, en el que disfrutar de más de 150 películas, 15 temporadas de series, más de 150 episodios de televisión de diversos géneros, 25 juegos, una selección de música que se refresca mensualmente y una amplia programación especial para niños. Además, cada asiento cuenta con conexión USB y enchufe para cargar los artículos personales.

¿Considera que la clase Business es una cabina en alza para las compañías aéreas?
Vemos que, en el mundo de las líneas aéreas, la clase Business tiende a convertirse en la experiencia más icónica de cada línea aérea, con un mayor volumen de pasajeros y con precios y programas de fidelización más convenientes y atractivos para personas que deben desplazarse con mucha frecuencia, especialmente en vuelos de larga distancia. Aspectos como la personalización, la tecnología y entornos que respeten la privacidad y la comodidad son la clave de estas experiencias en Business que los viajeros saben apreciar y diferenciar.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar