20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Tecnología
Amadeus y Adobe ayudarán a las aerolíneas a crear experiencias digitales para los viajeros
Ambas compañías han anunciado una alianza para combinar sus soluciones tecnológicas
Publicado
Martes 26/06/2018
8:41 horas
Gracias a la alianza entre Amadeus y Adobe, las aerolíneas podrán proporcionar experiencias digitales a los viajeros desde cualquier dispositivo y a lo largo de todo el viaje.
Gracias a la alianza entre Amadeus y Adobe, las aerolíneas podrán proporcionar experiencias digitales a los viajeros desde cualquier dispositivo y a lo largo de todo el viaje.
siguiente

La plataforma Amadeus ha anunciado una alianza con Adobe para mejorar las capacidades de las aerolíneas, a través de las soluciones de la compañía y las de Adobe Experience Cloud, que permitirá a las líneas aéreas proporcionar experiencias digitales extraordinarias a los viajeros desde cualquier dispositivo y a lo largo de todo el viaje.

El director Digital de Amadeus, John Lonergan, comentó al respecto: “Imagine las experiencias de viaje que podrían crearse al combinar la plataforma de tecnología para aerolíneas más importante del mundo con la plataforma de experiencias digitales más destacada a escala internacional”.

"La colaboración entre Amadeus y Adobe Experience Cloud abre un mundo de oportunidades para que las aerolíneas proporcionen a los viajeros experiencias personalizadas en cualquier canal digital y, en esencia, en cualquier momento del viaje. Las ventajas que esta alianza aportará a las aerolíneas clientes que compartimos son casi ilimitadas”, añadió Lonergan.

Por su parte, la responsable de Estrategia Sectorial y Marketing de la división de Viajes de Adobe, Julie Hoffmann, declaró: “Nuestro objetivo en la unidad de Viajes es crear y proporcionar experiencias emocionantes que dejen huella y sirvan de inspiración a los viajeros en todos los puntos de interacción”.

“Juntos, generaremos un valor imperecedero para las marcas, al tiempo que aprovechamos las nuevas formas de interacción con los viajeros a través de dispositivos móviles para ofrecerles una experiencia menos genérica y más personalizada. Las aerolíneas clientes velarán por la privacidad digital a lo largo de todo el viaje”, concluyó Hoffmann.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken