19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Nace el Observatorio de la Formación Turística
El IE Business School, la AEHM, Linkers, Hosteleo, Cegos y el CSHG Alumni forman parte de este organismo independiente
Publicado
Martes 26/06/2018
8:41 horas
8:46 horas
Martes 26/06/2018
Actualizado
El Observatorio de la Formación Turística pretende conseguir una formación cada vez más alineada con las demandas y necesidades del cliente.
El Observatorio de la Formación Turística pretende conseguir una formación cada vez más alineada con las demandas y necesidades del cliente.
siguiente

El II Debate de la Formación Hotelera en España, organizado por el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG Alumni), dio lugar el pasado 19 de junio al nacimiento del Observatorio de la Formación Turística, que tendrá como objetivo implantar una formación acorde con la demanda y las necesidades reales del sector.

Este organismo independiente, que incidirá en los requisitos para una formación eficiente, ha sido configurado conjuntamente entre representantes del IE Business School, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la consultora Linkers, el portal de empleo Hosteleo y la empresa líder internacional en formación y desarrollo, Cegos conjuntamente con el CSHG Alumni.

De este modo, Jesús Araújo, director general de Cegos España y Latinoamérica, David Basilio, director general de Hosteleo, Marianela Olivares, CEO de Linkers, Jacobo Bello, vicepresidente de AEHM, Javier Pet de CSHG Alumni y Antonio López de Ávila, Director of Corporate Relations EMEA-APAC en el IE Business School han refrendado su compromiso y puesto la primera piedra para cubrir una necesidad que ambos sectores estaban poniendo encima de la mesa.

La iniciativa pretende conseguir una formación cada vez más alineada con las demandas y necesidades del cliente y realizar así una aportación importante en la consecución de la excelencia en el sector y la correcta comunión entre los agentes.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken