Alojamiento

Bedsonline recauda 15.400 euros durante el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

El dinero recaudado se donará a A21, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo abolir la esclavitud en todo el mundo

Publicada 26/06/2018

8:41 horas

 - Actualizada 26/06/2018

8:51 horas

Centro de Defensa Infantil en Tailandia de la asociación A21.

Centro de Defensa Infantil en Tailandia de la asociación A21.

El proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, Bedsonline, ha recaudado un total de 15.400 euros durante el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que tuvo lugar el pasado 12 de junio.

El dinero recaudado se donará a A21 —una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo abolir la esclavitud en todo el mundo—, para apoyar su Centro de Defensa Infantil en Tailandia.

Durante esta campaña de un día, la compañía destinó 1 euro por cada reserva realizada a través de su plataforma a A21. La cantidad recaudada permitirá ayudar a prevenir que 1.460 niños sean víctimas de la explotación en algunas de las comunidades más vulnerables del sudeste asiático.

En concreto, el dinero se empleará para apoyar un programa de la escuela primaria centrado en los riesgos de la trata y explotación de niños, un programa de prevención y alimentación para niños sin techo y para desarrollar un libro ilustrado de prevención para informar sobre la trata de personas.

Política de Protección Infantil

La campaña se lanzó a nivel mundial en los principales mercados de Bedsonline de las regiones de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y América, en línea con el compromiso de la compañía de actuar contra la explotación sexual comercial de niños y adolescentes en la industria turística y de viajes.

Este compromiso forma parte de la Política de Protección Infantil del Grupo y del Código de Conducta para la Protección de los Niños contra la Explotación Sexual en Viajes y Turismo.

Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents de Hotelbeds Group, ha comentado, “estamos muy orgullosos de haber recaudado esta cantidad de dinero para apoyar el Día Mundial contra el Trabajo Infantil como parte de nuestro compromiso para frenar la explotación sexual comercial de niños y adolescentes, una práctica terrible pero que lamentablemente aún está muy extendida”.

“Nos gustaría agradecer a todos los agentes de viajes que reservan diariamente a través de nuestra plataforma, y en particular a aquellos que hicieron reservas el día 12 de junio, conscientes del hecho de que estaríamos haciendo una donación a A21 por cada reserva. En total, se registraron más de 15.400 reservas en la plataforma de Bedsonline en los principales mercados de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y América, que superaron con creces nuestras expectativas”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar