19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Las familias gastan en verano una media de 65 euros en parques de atracciones
Atrápalo señala que ha cambiado el perfil del cliente que acude a los centros de ocio, con oferta para todos los públicos
Publicado
Miércoles 27/06/2018
8:38 horas
La visita a un parque temático es la actividad más demandada durante el verano por los españoles.
La visita a un parque temático es la actividad más demandada durante el verano por los españoles.
siguiente

Las familias españolas destinan una media de 65 euros para disfrutar de actividades con niños en distintos parques especializados en verano, según los datos de la web Atrápalo.

Así, a lo largo del año las familias invierten en este tipo de actividades alrededor de 40 euros, cifra que aumenta en 25 euros durante la temporada estival.

“Antes, solo las familias con niños iban a parques y disfrutaban de este tipo de actividades. Hoy en día el tipo de usuario ha cambiado totalmente. Ya hay oferta para todo tipo de públicos: familias, parejas y grupos de amigos que pueden elegir por tipo de diversión e incluso por temática”, declara la responsable de entradas en Atrápalo, Serena Sciarratta.

La web ha lanzado la guía de parques 2018, la actividad más demandada durante el verano, en la que desgrana 90 opciones divididas entre parques de atracciones, de naturaleza, para niños, temáticos o acuáticos.

Guía de actividades

Esta guía está acompañada por otro manual por comunidades autónomas en el que se señalan opciones de ocio como el Parque Warner Madrid, PortAventura y Ferrari Land en Salou, el Parque de Atracciones de Madrid, Isla Mágica, Cataluña en miniatura, Fauna de Navas o el Bosque Encantado.

Las segundas actividades preferidas por los españoles, según Atrápalo, son las relacionadas con el deporte y la aventura, como el paddle surf, kayak o piragüismo, así como otras opciones más arriesgadas, como descenso en canoa, rafting, barranquismo, conducción de Ferrari o buceo.

En la tercera posición se encuentran los cursos y talleres. Los más demandados son los talleres de cocina o los Campus de Surf. Además, están disponibles otros cursos como de fotografía, comida o idiomas para el verano.

Las ofertas culturales son la cuarta opción para los españoles durante la temporada estival. Las familias también visitan museos y realizan rutas y tours por la ciudad con diferentes temáticas como de investigación, historia o en bicicleta.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken