20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Alsa adquiere una participación de la empresa mallorquina BC Tours
Con esta operación, la empresa de transporte diversifica su presencia en el sector del crucero
Publicado
Jueves 28/06/2018
8:42 horas
8:57 horas
Jueves 28/06/2018
Actualizado
Una de las principales actividades de BC Tours son las excursiones para viajeros de cruceros.
Una de las principales actividades de BC Tours son las excursiones para viajeros de cruceros.
siguiente

La multinacional española controlada por la británica National Express, Alsa, ha adquirido una participación de la empresa Baleares Consignatarios (BC Tours), por un importe que no se ha hecho público, según ha indicado la compañía.

Auriga ha actuado como asesor financiero de BC Tours y de sus accionistas desde 2015 con el fin de llevar a cabo una operación corporativa que ha terminado cerrándose en mayo de 2018.

BC Tours es un grupo familiar con 35 años de experiencia. Con sede en Palma de Mallorca, es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos. Cuenta en tierra con delegaciones permanentes en los puertos de Palma, Barcelona y Cádiz y tiene presencia en el resto de puertos de España de Islas Baleares y Canarias. Está formada por una plantilla de 60 empleados y factura en torno a los 26 millones de euros.

Una de las principales actividades de BC Tours son las excursiones para viajeros de cruceros, así como servicios de transfer y receptivo. Atiende 900 escalas cada año para más de 500.000 turistas de cruceros de navieras tan importantes como Royal Caribbean Cruise Line, Carnival Corporation & PLC, Norwegian Cruise Line Holding o MSC Cruises.

El grupo también desarrolla otra línea de negocio consistente en la prestación de servicios en tierra y aprovisionamiento para buques. Para Alsa esta operación supone “diversificar su actividad, desarrollando nuevas líneas de negocio en el sector turístico en general y en el de cruceros en particular”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken