19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur Cruceros incorpora excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el Adriático y el Egeo
La compañía incrementa su portfolio y permite a sus huéspedes adentrarse en algunas de las zonas más emblemáticas de Europa.
Publicado
Viernes 29/06/2018
8:29 horas
La compañía también dispone de excursiones en bicicleta por el Caribe y las Islas Canarias.
La compañía también dispone de excursiones en bicicleta por el Caribe y las Islas Canarias.
siguiente

La compañía Pullmantur Cruceros apuesta esta temporada por incluir excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el mar Adriático y Egeo: ‘Rondo Veneciano’ e ‘Islas Griegas’, respectivamente.

Las excursiones, realizadas en grupos reducidos, ofrecen una excursión personalizada para conocer la espectacularidad de los paisajes y las ciudades a través de rutas especialmente diseñadas para disfrutar al máximo sobre las dos ruedas.

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J.Vogel, ha explicado que “buscan seguir evolucionando, adaptando sus productos a los gustos de los huéspedes españoles, ofreciéndoles la posibilidad de descubrir algunos de los lugares más representativos de Europa de una forma que nunca imaginaron, en bicicleta eléctrica”.

A pedales hasta la Acrópolis

En función del itinerario, los huéspedes del buque Horizon podrán llegar a pedales a la Acrópolis de Atenas con sus columnas y templos milenarios; conocer el casco histórico de Corfú, Dubrovnik y de Padua, con su universidad, así como de recrearse con las increíbles vistas que se tienen desde las montañas de Rumija en Bar. También podrán recorrer la famosa isla de Mikonos, deleitarse con una panorámica de la bahía de Volos y con la naturaleza de Chania.

Una particularidad que le añade un atractivo extra a esta actividad es que en todos los puertos se hace una parada en alguna de las fantásticas playas que ofrecen estos destinos, de manera que una misma excursión combina cultura, paisaje, aventura y relax.

Pullmantur Cruceros comenzó a incorporar excursiones en bicicleta eléctrica la pasada temporada de verano en sus itinerarios por los Mares del Norte. Desde entonces, y debido a la buena acogida de esta opción, ha ido extendido esta propuesta incluyendo sus rutas por el Caribe y por las Islas Canarias.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken