20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Tecnología
ERV lanza una aplicación móvil con novedades para la seguridad de los viajeros
La nueva funcionalidad ofrece una navegación más intuitiva a sus usuarios
Publicado
Viernes 29/06/2018
8:29 horas
ERV ofrece su nueva aplicación a todos sus asegurados y a usuarios no clientes por un periodo de prueba de 30 días.
ERV ofrece su nueva aplicación a todos sus asegurados y a usuarios no clientes por un periodo de prueba de 30 días.
siguiente

La compañía ERV estrena nueva aplicación ERV Travel & Care con nuevas funcionalidades para la seguridad del viajero, según informó en un comunicado.

La nueva versión de su App ofrece cambios de diseño y arquitectura, permitiendo una navegación más intuitiva a sus usuarios. Además, ahora ofrece un período de prueba gratuito para usuarios no clientes, y servicios ilimitados para sus asegurados.

Este verano ERV, compañía especialista en seguros de viaje, ofrece a los viajeros su nueva app “ERV Travel & Care”, su aplicación móvil para viajar con la máxima seguridad a cualquier destino. La App incluye información sobre destinos y recomendaciones para viajar a más de 200 países, proporcionando alertas de seguridad en tiempo real y prácticas funcionalidades que mejoran la experiencia de los viajeros antes, durante y después de su viaje.

ERV ofrece su nueva aplicación a todos sus asegurados, pero ahora, como novedad, también a usuarios no clientes a través de un periodo de prueba de 30 días. Pasado este tiempo los usuarios deben registrar una póliza de ERV para disfrutar de los servicios ilimitados de la aplicación.

Nuevas características

A las características de su anterior aplicación móvil se suman ahora nuevas características de gran utilidad para los viajeros como ayuda inmediata en caso de emergencia, envío de SMS alerta “Estoy seguro”, servicios en ruta, Trip Advisor, documentos de viaje y emergencias, entre otras cosas.

La aplicación de ERV continúa ofreciendo su funcionalidad Alertas, una característica de su anterior App muy valorada por los viajeros. Este sistema permite estar permanentemente informado de cualquier situación anómala o insegura, proporcionando información en tiempo real sobre cualquier evento inesperado: alertas terroristas, condiciones meteorológicas adversas, huelgas, entre otras cosas.

Gracias a este sistema de notificación de incidentes los usuarios se sienten mucho más seguros y reciben la información necesaria para poder manejar cualquier emergencia en su país de destino.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken