20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Thomas Boardley, nuevo secretario general de CLIA Europa
Su incorporación se hará efectiva a partir del día 1 de octubre de 2018
Publicado
Lunes 02/07/2018
8:51 horas
Thomas Boardley ocupó recientemente el cargo de vicepresidente ejecutivo de Asuntos Externos y Corporativos en Lloyd’s Register.
Thomas Boardley ocupó recientemente el cargo de vicepresidente ejecutivo de Asuntos Externos y Corporativos en Lloyd’s Register.
siguiente

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado que Thomas Boardley se unirá a la organización como secretario general de CLIA Europa el próximo 1 de octubre de 2018 y tendrá un papel clave en la implementación estratégica de los programas de CLIA en toda Europa.

Boardley cuenta con experiencia en las industrias portuaria y del transporte marítimo, y recientemente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de Asuntos Externos y Corporativos en Lloyd’s Register.

Allí fue responsable de impulsar la influencia Lloyd’s Register en todas sus actividades de negocio, incluidas las áreas de negocio marítima y offshore, energía, servicios de inspección y sistemas de gestión, además del desarrollo de una nueva función de asuntos externos.

Boardley comenzó su carrera en OCL en 1978 como graduado en prácticas y ha trabajado en OCL, P&OCL, P&O Containers, y por último, en P&O Nedlloyd y P&O Ports, durante 26 años.

En 1996, se unió a la Junta de P&O Containers, donde fue responsable de la fusión de P&O y Nedlloyd en ANZ desde 1996 hasta 2002, cuando fue nombrado director comercial y de Desarrollo de P&O Ports, donde dirigió la adquisición de cuatro negocios. Boardley fue CEO Europeo de NYK Line entre 2005 y 2007 y MD UK de CMA-CGM entre 2008 y 2009; antes de unirse a Lloyd’s Register en 2009.

“Asegurar el éxito en Europa”

“La amplia experiencia de Tom en la industria lo convierte en una excelente incorporación a nuestro equipo directivo”, ha comentado la presidenta y CEO de CLIA, Cindy D’Aoust.

“Son tiempos dinámicos para el mercado europeo de cruceros y estoy deseando trabajar con Tom para asegurar el futuro éxito continuo del mercado de cruceros en toda Europa”, ha añadido D´Aoust.

Los cargos pro-bono de Boardley incluyen la presidencia del Board of Trustees de Mission to Seafarers, una organización benéfica dedicada al bienestar de marineros, así como la posición de profesor visitante en la Strathclyde University. 

Es miembro de la junta del World Ocean Council, del consejo asesor del UCL Energy Institute & Institute for Sustainable Resources International, y de la London International Shipping Week. Fue presidente de la UK Chamber of Shipping desde 2015 hasta 2016.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken