20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Renfe-SNCF en Cooperación añade una cuarta frecuencia entre Barcelona y París
Permitirá una nueva opción de transporte a las ciudades francesas de Béziers, Agde y Sète
Publicado
Martes 03/07/2018
8:39 horas
8:48 horas
Martes 03/07/2018
Actualizado
La nueva conexión partirá de Barcelona a las 7:05 y tardará 6 horas y 19 minutos hasta París.
La nueva conexión partirá de Barcelona a las 7:05 y tardará 6 horas y 19 minutos hasta París.
siguiente

Los trenes de alta velocidad Renfe-SNCF en Cooperación amplían su oferta con una nueva línea temporal, reforzando la unión entre Barcelona y París en un trayecto de 6 horas y 19 minutos con cuatro frecuencias diarias en cada sentido.

Desde el 30 de junio al 26 de agosto incorporarán una nueva frecuencia con salida desde Barcelona en dirección París Gare de Lyon, destacando nuevas paradas en las ciudades francesas de Béziers , Agde y Sète, recortando los tiempos de viaje significativamente y acercando al público una nueva opción de transporte a estas poblaciones del Sur de Francia con paradas en Perpignan, Narbonne, Montpellier, Nimes y Valence.

Desde diciembre de 2013 Renfe-SNCF en Cooperación ha conectado a más de 3,4 millones de viajeros internacionales desde los 21 destinos de los que dispone trasladando al pasajero entre España y Francia, desde el propio centro de las ciudades.

En España cuenta con salidas desde Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Girona y Figueres en España y Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París en Francia.

Entre cuatro y siete frecuencias

Durante todo el año, cuatro frecuencias diarias unen ambos países, incrementándose en cinco en primavera y hasta siete en la temporada en verano, configurando una red de 64 conexiones.

Durante el trayecto se brindan todo tipo de comodidades con movilidad dentro del tren, coche bar, plazas con mesa y corriente eléctrica en todos los asientos, espacio para personas con movilidad reducida, opción de llevar hasta tres maletas… ofreciendo un viaje relajado, sin estrés y disfrutando de los maravillosos paisajes de los recorridos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken