20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
Julien Kauffmann, nuevo responsable de American Express GBT para Francia, Benelux y el sur de Europa
El nuevo vicepresidente y director general liderará la estrategia, el crecimiento y las relaciones con los clientes
Publicado
Miércoles 04/07/2018
8:50 horas
10:20 horas
Jueves 05/07/2018
Actualizado
 Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París dentro del Comité Ejecutivo.
Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París dentro del Comité Ejecutivo.
siguiente

American Express Global Business Travel (GBT) ha nombrado a Julien Kauffmann nuevo vicepresidente y director general de la empresa para Francia, Benelux y el sur de Europa. Comenzará con el cargo esta misma semana y trabajará desde las oficinas de GBT en París.

En esta posición, Julien Kauffmann será el responsable de liderar la estrategia, el crecimiento y las relaciones con los clientes de American Express GBT en toda la región reportando al vicepresidente senior y director ejecutivo internacional Elyes Mrad.

Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París, donde ha trabajado durante 15 años; en su posición más reciente como vicepresidente del área de Transformación, formaba parte del Comité Ejecutivo y reportaba al CEO.

En esta última posición Kaffmann lanzó un proyecto de transformación de la compañía que incluía una hoja de ruta digital y una revisión integral de la organización, los procesos y la cultura. En previas posiciones en Disneyland, París Kauffmann se ha responsabilizado de funciones como ‘Revenue Management’ y ‘Business Optimisation’.

Elyes Mrad destaca que "Julien ha conseguido impulsar el crecimiento de los ingresos y el desarrollo digital dentro de una marca global, y se une ahora a American Express GBT en un momento emocionante para el negocio, tanto a nivel global como dentro de la región que lidera".

Por su lado, Kauffmann añade que “Esta encantado con los desafíos y las oportunidades que tiene por delante y de trabajar con el equipo para seguir construyendo sobre la larga historia de servicio y éxito de la compañia".

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken