20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
Descyfra presenta el estudio ‘Hacia el Travel Manager de 2025’
El proyecto tiene como objetivo analizar los componentes principales de los viajes corporativos
Publicado
Jueves 05/07/2018
8:47 horas
El informe ofrece “una fotografía del modelo actual de la gestión del viaje corporativo”.
El informe ofrece “una fotografía del modelo actual de la gestión del viaje corporativo”.
siguiente

José Antonio Vicente, socio fundador de Descyfra, ha presentado los resultados del estudio ‘Hacia el Travel Manager de 2025’ que, a su vez, se convierte en el primer panel de expertos en viajes corporativo realizado en España.

El objetivo del estudio es analizar el actual modelo de gestión, identificar tendencias, nuevos proveedores y mejores prácticas dentro de los viajes corporativos. Para Vicente, la meta ha sido el “dotar de información relevante a los grandes actores del sector para el desarrollo de su actividad, a través de la identificación de las áreas clave de trabajo de los responsables de viajes de empresas, y ayudar a aumentar la eficiencia en todos los procesos”.

Una fotografía del viaje corporativo

Vicente, que ha coordinado este trabajo desarrollado durante los primeros meses del presente año, ofrece en este informe “una fotografía del modelo actual de la gestión de viaje corporativo”.

El estudio ha contado con la colaboración de los principales protagonistas en este ámbito, entre los que destacan agencias de viaje, GDS, asociaciones sectoriales, medios de pago, aerolíneas y hoteles, destacando “la colaboración de los travel managers de grandes corporaciones”.

La presentación, que tuvo lugar el jueves 28 de junio en el Hotel Internacional Hilton Madrid Airport, ha formado parte de un desayuno profesional, donde se han debatido las líneas de actuación de los travel managers para los próximos años. En este encuentro han participado profesionales de compañías como Amadeus, Diners Club y Hilton y la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), así como de las empresas participantes en el estudio.

Para los interesados en más detalles, el estudio completo puede descargarse gratuitamente en http://descyfra.com/publicaciones/

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken