19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Seabourn ordena la construcción de dos nuevos yates de lujo para 2022
Ofrecerán rutas por el Ártico, la Antártida y recorridos exóticos por todo el mundo
Publicado
Jueves 05/07/2018
8:47 horas
8:54 horas
Jueves 05/07/2018
Actualizado
Los nuevos yates pondrá albergar a 264 huéspedes distribuidos en 132 suites con balcón privado.
Los nuevos yates pondrá albergar a 264 huéspedes distribuidos en 132 suites con balcón privado.
siguiente

La firma Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo perteneciente a Carnival Corporation, ha firmado una carta de intención para la construcción de dos nuevos yates de expedición en los Astilleros italianos T. Mariotti & Damen.

Los nuevos yates, que pretenden ser inaugurados en mayo y junio del 2022, ofrecerán un diseño innovador, creado específicamente para el viajero expedicionario de ultra lujo.

Ambos yates cumplirán con los más altos estándares de seguridad en clases polares (PC6), tendrán 170 metros de eslora, 23.000 toneladas de desplazamiento y capacidad para 264 huéspedes en 132 suites con balcón privado. Ofrecerán rutas por el Ártico, Antártida en el verano austral y diversas rutas exóticas por todo el mundo.

Para el presidente de Seabourn, Richard Meadows “La combinación de experiencia inmersiva, acomodaciones de alto nivel y servicios de alta calidad ofrecidos por estos nuevos barcos se basa en el éxito de nuestra actual gama de productos y demuestra aún más nuestro liderazgo como innovadores a medida que continuamos ofreciendo los mejores cruceros de ultra lujo disponibles". 

Cinco buques en el mar

Los nuevos yates de expedición, se unirán a la flota actual formada por los yates Seabourn Quest, Odyssey, Sojourn, Encore y Seabourn Ovation, que navegan por más de 170 destinos.

Ambos yates ofrecerán servicios tales como dos submarinos para explorar los fondos marinos o algunos de los equipos que ofrece actualmente el programa de expedición Ventures by Seabourn, tales como Kayaks o Zodiacs.

Los detalles sobre los itinerarios y la fecha de apertura de reservas de los nuevos yates de Seabourn, así como los nombres de los buques, serán anunciados a principios de 2019.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken