Agencias y TTOO

Mapa Tours se une al programa de fidelización Miles Attack

El turoperador ofrece al agente de viajes 250 Miles por cada reserva que realice

Publicada 05/07/2018

8:47 horas

 - Actualizada 15/04/2019

12:05 horas

Con esta iniciativa, Mapa Tours se une a otras marcas que ya están utilizando las ventajas de los MILES.

Con esta iniciativa, Mapa Tours se une a otras marcas que ya están utilizando las ventajas de los MILES.

La mayorista Mapa Tours ha llegado a un acuerdo con el programa de fidelización de agentes de viajes líder en Europa, Miles Attack. De esta forma, el turoperador ofrece al agente de viaje 250 Miles por cada reserva que realice.

Con esta iniciativa, Mapa Tours se une a otras marcas que ya están utilizando las ventajas de los Miles y las herramientas que brinda el programa para promocionar su marca y estimular sus ventas entre 6.000 agentes de viajes miembros.

Los agentes de viajes españoles encontrarán toda la información sobre Mapa Tours y demás marcas asociadas, como Teldar Travel, Hertz, Trasmediterránea, Hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Riviera Maya TI, EspañaVisión e Icelandair en www.milesattack.com.

Para poder ganar Miles y participar en todas las campañas puestas en marcha por sus socios, los agentes deben estar inscritos a Miles Attack. Los Miles pueden canjearse por una gran variedad de productos y cheques regalos disponibles en la web del programa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar