19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
TUI presenta la remodelación del Robinson Club Jandía Playa de Pájara
La marca Premium de la compañía inaugurará dos nuevos clubes en Asia en 2019 y otro en Creta para 2020
Publicado
Jueves 05/07/2018
8:47 horas
8:47 horas
Jueves 05/07/2018
Actualizado
Presentación del Robinson Club Jandia Playa en Pájara (Fuerteventura).
Presentación del Robinson Club Jandia Playa en Pájara (Fuerteventura).
siguiente

El grupo TUI presentó al público el nuevo hotel Robinson Club Jandia Playa, situado en el municipio de Pájara (Fuerteventura), después de finalizar las obras realizadas durante meses y que sucederán al característico edificio denominado la Torre, erigido a finales de los años 60.

A la presentación asistieron el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, la concejala de Pájara, Marisol Placeres y el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo.

“El Robinson Club Jandia Playa es desde hace casi 50 años la prueba de que la popularidad de los clubes vacacionales sigue intacta. Con la remodelación de la Torre, que constituye el símbolo del club, modernizamos por completo el complejo para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional de otro nivel”, explica el director general de TUI Hotels & Resorts, Erik Friemuth.

Además de la reforma del club en Fuerteventura, Robinson continúa contribuyendo al aumento de establecimientos del TUI Group. Tras la inauguración de dos nuevos clubes en Asia durante este ejercicio, se ha anunciado la apertura en 2019 de un nuevo club en la isla Sal de Cabo Verde, así como el Robinson Club Ierapetra en Creta para el año 2020.

El edificio de 40 metros de altura albergará 114 habitaciones dobles y 26 suites. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas excepcionales del Atlántico desde la azotea y tendrán a disposición una piscina infinity y un acogedor espacio chill out.

La moderna área de spa WellFit y el restaurante remodelado con terraza ofrecen confort adicional. Después de un año de derribo y obras, el Robinson Club Jandia Playa presentará su nuevo aspecto a los primeros huéspedes en diciembre de 2018.

Destinado a jóvenes emprendedores

El Robinson Club Jandia Playa simboliza, no solo el inicio del desarrollo turístico en Fuerteventura, sino también el nacimiento de la marca. En 1970 TUI se hizo con la mayoría de los complejos hoteleros construidos entre 1965 y 1968 en torno a la Torre, que constituye el segundo hotel más antiguo de Fuerteventura tras la vecina Casa Atlántica.

Mientras tanto, había surgido la idea de una nueva cadena hotelera de TUI destinada principalmente a huéspedes jóvenes emprendedores y en busca de descanso y que pusiera el acento en la sociabilidad entre los huéspedes.

Fuerteventura carecía en ese momento de una infraestructura acorde: no había teléfono, el suministro de agua se realizaba desde la propia fuente, la electricidad se obtenía por generador y el camino del aeropuerto al club era una carretera de tierra. Gracias al aumento del número de clientes llegados, la isla canaria se transformó en un popular destino vacacional.

También Robinson ha seguido desarrollándose hasta convertirse en el estandarte de los clubes vacacionales del segmento Premium. Son numerosos los clientes fijos que pasan desde hace muchos años sus vacaciones en este ya legendario club de Fuerteventura. 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken