20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Emirates, primera aerolínea en utilizar la tecnología de realidad virtual en su web
El software proviene de la marca española Renacen
Publicado
Viernes 06/07/2018
8:38 horas
8:50 horas
Viernes 06/07/2018
Actualizado
Permite a los usuarios navegar por las diferentes clases en cabina: Economú, Business y First Class.
Permite a los usuarios navegar por las diferentes clases en cabina: Economú, Business y First Class.
siguiente

La aerolínea Emirates ha introducido modelos de asientos en 3D en emitares.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en introducir realidad virtual web en su plataforma digital.

Se trata de un motor de visualización que muestra una visión en 3D de 360 grados de la cabina del Emmirates A380 y del Emirates Boeing 777, permitiendo a los clientes conocer sus asientos antes de reservarlos, así como el interior de la cabina y el producto a bordo del Emirates. Permite a los usuarios navegar a través de las diferentes clases en cabina -Economú, Business y First Class- así como por el Onboard Lounge o el Onboard Shower Spa del A380.

Alex Knigge, Vicepresidente Sénior de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca (Digital) de la empresa señaló que les complace “Ser la primera aerolínea del mundo en presentar esta puntera tecnología VR web, que permite a nuestros usuarios la oportunidad de conocer mejor la fantástica experiencia de Emirates antes de subir a bordo”.

Los modelos de asientos 3D se crearon en asociación con la empresa española Renacen, que fue reconocida con un premio Crystal Cabin por el mejor concepto visionario en los recientes Crystal Cabin Awards.

Los clientes que accedan a emirates.com a través de sus dispositivos móviles o a través de la aplicación de Emirates para iOS y Android también podrán conocer sus asientos antes de hacer el check-in online con el mapa de asientos 3D. Esta herramienta les permite navegar de un asiento a otro, incluso permitiría a potenciales usuarios reservar sus asientos preferidos desde este entorno tridimensional.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken