Aerolíneas

Turkish Airlines sumará una nueva conexión Madrid-Estambul en mayo del 2019

Con esta nueva frecuencia, la compañía contará con tres vuelos diarios entre ambas ciudades

06/07/2018

8:38 horas

Este tercer vuelo con Estambul sumará 151 plazas nuevas a la oferta actual desde Madrid.

Este tercer vuelo con Estambul sumará 151 plazas nuevas a la oferta actual desde Madrid.

La aerolínea Turkish Airlines inaugurará en mayo de 2019 una tercera frecuencia a su ruta Madrid-Estambul, mejorando la conectividad que la aerolínea ofrece desde España al resto del mundo.

Este tercer vuelo estará operado por un Boeing 737 MAX 8 de última generación, sumando así 151 plazas a la oferta actual desde Madrid, con 16 asientos en clase Business y 135 en clase turista.

La nueva frecuencia tendrá su salida a las 14:35 horas desde Madrid, aterrizando en Estambul a las 19:45 horas (13:40 hora local).

Turkish Airlines es reconocida por su extensa red de conexiones en todo el mundo y por la excelente calidad y variedad de sus servicios, tales como su premiado catering, su Sala Vip en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, galardonada como la “Mejor Sala Vip del Mundo”, y su variado entretenimiento a bordo.

En España, Turkish Airlines tiene 67 vuelos semanales desde Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Bilbao -frecuencia que se ampliará a 74 vuelos- a Estambul, desde donde la aerolínea vuela a 304 destinos en 122 países en este momento.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar