La compañía Teldar Travel lanza en este mes de julio una campaña juntamente con American Airlines y Hard Rock, según informó en un comunicado.
De esta forma, cada reserva hecha a través de la plataforma de reserva Teldar en uno de los dos Hoteles Hard Rock todo incluido: Riviera Maya Y Punta Cana & Casino y más billetes de avión con American Airlines, dará la oportunidad de participar en un fam trip a Punta Cana. Además dará el 100% del importe de la reserva de hotel en MILES de Miles Attack
Debido a que Hard Rock y Teldar Travel están adheridos a la web de fidelización Miles Attack, genera que cada reserva que se haga de hotel se consiga el 100% del valor de la reserva en Miles. Lo que supone un valor añadido para el agente ya que por defecto es el 50% del valor de la reserva.
La campaña comenzó el pasado 3 de julio y finalizará hasta el día 30 de septiembre. Todos los localizadores entrarán en el sortero que se realizará el 1 de octubre. Cada localizador de reserva contabiliza como una participación en el sorteo. Serán válidas las reservas con check in entre los días el 3 de julio y el 31 de diciembre.