Agencias y TTOO

Teldar Travel, Hard Rock Hotel y American Airlines lanzan una campaña de ventas

Los agentes podrán participar en un fam trip a Punta Cana

06/07/2018

8:38 horas

La campaña comenzó el pasado 3 de julio y finalizará hasta el día 30 de septiembre.

La campaña comenzó el pasado 3 de julio y finalizará hasta el día 30 de septiembre.

La compañía Teldar Travel lanza en este mes de julio una campaña juntamente con American Airlines y Hard Rock, según informó en un comunicado.

De esta forma, cada reserva hecha a través de la plataforma de reserva Teldar en uno de los dos Hoteles Hard Rock todo incluido: Riviera Maya Y Punta Cana & Casino y más billetes de avión con American Airlines, dará la oportunidad de participar en un fam trip a Punta Cana. Además dará el 100% del importe de la reserva de hotel en MILES de Miles Attack

Debido a que Hard Rock y Teldar Travel están adheridos a la web de fidelización Miles Attack, genera que cada reserva que se haga de hotel se consiga el 100% del valor de la reserva en Miles. Lo que supone un valor añadido para el agente ya que por defecto es el 50% del valor de la reserva.

La campaña comenzó el pasado 3 de julio y finalizará hasta el día 30 de septiembre. Todos los localizadores entrarán en el sortero que se realizará el 1 de octubre. Cada localizador de reserva contabiliza como una participación en el sorteo. Serán válidas las reservas con check in entre los días el 3 de julio y el 31 de diciembre.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar