20/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Novotel abre su hotel número 500 del mundo en Seoul Dongdaemun
El hotel combina el uso mixto de la propiedad privada combinando el servicio hotel y aparamentos
Publicado
Lunes 09/07/2018
8:30 horas
El hotel proporciona una Smartphone al cliente que le permite controlar y gestionar su estancia.
El hotel proporciona una Smartphone al cliente que le permite controlar y gestionar su estancia.
siguiente

La compañía de hoteles Novotel Hostels & Residences del grupo AccorHotels inaugura un nuevo hotel en pleno corazón del distrito comercial de Seúl, el Novotel Ambassador Dongdaemun. Con esta nueva incorporación suman ocho en el país y 500 hoteles alrededor del mundo.

Con 523 habitaciones, el hotel combina el uso mixto de la propiedad privada, combinando el servicio hotel contando con 331 habitaciones (incluyendo habitaciones dobles y triples) y servicio de apartamento, con 192 residencias con estudios y suites de un dormitorio para estancias prolongadas.

Para el director de Operaciones de AccorHotels para el sureste y noroeste asiático, Patrick Basset “la apertura de este nuevo hotel es el comienzo de una nueva era para la marca Novotel debido al uso de la propiedad privada y la combinación de hotel y residencias”. Afirma que “Seúl es el corazón del diseño nacional y compite en el escenario mundial como potencia tecnológica. Esta espectacular propiedad de nueva construcción combina estos dos puntos fuertes y los traslada a las estancias para viajeros de ocio, negocios y familias”.

Nuevas tecnologías

El hotel cuenta con servicios tecnológicos de última generación incluyendo una conserjería móvil o un smartphone que los viajeros pueden usar libremente durante su estancia. El teléfono viene con información del hotel, mapas, la opción de realizar llamadas y de poder gestionar sus habitaciones y residencias desde cualquier punto de la ciudad.

A través del sistema táctil y de voz GIGA Genie del que disponen las habitaciones executive, premier, deluxe, premier y Dongdaemun, los clientes podrán controlar la temperatura ambiente y tener acceso a varios servicios del hotel, incluyendo el servicio musical, a través de un altavoz de reconocimiento de voz.

Además, el hotel cuenta con un restaurante Food Exchange 24 horas que ofrece cocina tradicional asiática, un Gourmet Bar, gimnasio, sauna, una Kids Zone y una piscina cubierta con iluminación natural en el piso 20 del edificio.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken