Aerolíneas

Thomas Cook amplía su red de vuelos en colaboración con varias aerolíneas

Estrena rutas con Kuala Lumpur, Hawái, Bombay, Delhi o Bangalore, entre otros destinos

Publicada 09/07/2018

8:30 horas

 - Actualizada 09/07/2018

8:43 horas

Kuala Lumpur es una nueva ruta de Condor en cooperación con Malaysia Airlines.

Kuala Lumpur es una nueva ruta de Condor en cooperación con Malaysia Airlines.

Con una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia, Thomas Cook Group Airlines sigue abriéndose camino hacia nuevos destinos. El grupo expande su red de conexiones gracias a su asociación con cerca de 50 líneas aéreas y a los acuerdos que le permiten aceptar billetes de otras aerolíneas, un hecho que aumenta potencialmente su número de destinos hasta llegar a los más de 420 destinos en todo el mundo.

La última conexión ha sido la nueva ruta a Kuala Lumpur en su programación para el próximo invierno. Volará por primera vez a la capital malaya a partir de noviembre, con tres frecuencias semanales vía Frankfurt y supondrá un gran avance en la conectividad de Europa con el país asiático.

La nueva ruta se complementará gracias a la cooperación con Malaysia Airlines y ofrecerá a los pasajeros de Condor el acceso a una amplia gama de servicios y a decenas de nuevos destinos.

Esta asociación con la aerolínea malasia permitirá volar a nuevos destinos incluyendo Auckland, en Nueva Zelanda, Melbourne y Sídney en Australia, Penang en Malasia, Singapur y Phuket en Tailandia, Manila en Filipinas y Denpasar en Bali.

Los viajeros españoles podrán volar, en colaboración con Lufthansa, desde Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao al hub de Condor en Frankfurt y desde allí con Condor conectar con los nuevos destinos.

“Estamos muy contentos con la nueva asociación con Malaysia Airlines. Esta cooperación significa que podemos ampliar nuestra oferta a 40 nuevas conexiones de vuelos en 15 países diferentes. Con Malaysia Airlines hemos encontrado un socio muy potente en el aeropuerto de Kuala Lumpur que puede llevar a nuestros pasajeros a muchos nuevos destinos en Asia y Oceanía”, ha destacado Christoph Debus, Chief Airlines Officer de Thomas Cook Group.

Hawái

Condor también ofrece una nueva forma de llegar al archipiélago hawaiano gracias a Alaska Airlines. A través de Anchorage, destino Condor en Alaska, el acuerdo con la aerolínea estadounidense ofrece la conexión más corta entre Alemania y Hawái.

Los pasajeros españoles pueden viajar a Frankfurt y desde allí volar a Honolulu en 18,5 horas en verano, como opción adicional a las conexiones a Hawái que ya están disponibles a través de Seattle y Portland.

Cooperación con Air India

Por su parte, Thomas Cook Airlines UK también está en plena expansión de su red de aerolíneas asociadas y el próximo invierno la aerolínea británica ampliará su programa de vuelo gracias a la cooperación con Air India.

Desde Londres y Manchester, los pasajeros podrán llegar a destinos en India como Bombay, Delhi o Bangalore, a través de Goa, con cómodos tiempos de conexión entre los aeropuertos.

Otro acuerdo con la aerolínea regional escocesa Loganair permitirá a los pasajeros residentes en Reino Unido volar a destinos de larga distancia como Cancún, Punta Cana y Las Vegas gracias a las conexiones con Glasgow y Manchester.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar